Estudiar Hoteleria !!!

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2011

Estudiar Hoteleria !!!

Soy medio nuevo en el tema de los blogs asi que si me estoy metiendo mal para hacer mi pregunta corriganme jeje
    Les cuento mi inquietud, Yo estoy terminando el colegio y me parece una buena epoca para ya ir terminando de definir donde voy a estudiar.
    Me interesaria estudiar Hoteleria Y Turismo, estuve averiguando mucho y fui a bastantes charlas informativas y la verdad que me coparon la UAI y la Suisse , me gusto mucho el tema de los planes de estudios y la menera como dan la carrera.
    Se que una es una Universidad y la otra es un terciario ( por lo que tiene menos prestigio), pero queria escuchar opiniones de gente que estudia en estas asi me dan una mano para terminar de decidirme.
    mucgas cracias y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 485
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2011

Re: Estudiar Hoteleria !!!

Citar Mensaje original enviado por tute877 Ver Mensaje
    Soy medio nuevo en el tema de los blogs asi que si me estoy metiendo mal para hacer mi pregunta corriganme jeje
    Les cuento mi inquietud, Yo estoy terminando el colegio y me parece una buena epoca para ya ir terminando de definir donde voy a estudiar.
    Me interesaria estudiar Hoteleria Y Turismo, estuve averiguando mucho y fui a bastantes charlas informativas y la verdad que me coparon la UAI y la Suisse , me gusto mucho el tema de los planes de estudios y la menera como dan la carrera.
    Se que una es una Universidad y la otra es un terciario ( por lo que tiene menos prestigio), pero queria escuchar opiniones de gente que estudia en estas asi me dan una mano para terminar de decidirme.
    mucgas cracias y saludos

JAJAJA no pasa nada esta bien en donde preguntaste.
    Te cuento mi punto de vista, yo tuve la misma incertidumbre el dia que averigue para anotarme ,pero como vos dijiste, una es una universidad (que el dia de mañana lo vas a agradecer tener un titulo de universitario y no de un terciario, ya que por mas que no sea malo el treciario, el universitario ya solo al escucharlo suena , y no de casualidad , mas importante y de mas prestigio ).

Yo soy de zona oeste ,y a mi la sede del instituto me quedaba muy lejos y a contramano de todo, y la verdad que por mas que no sea algo de suma importancia, suma tener la facultad cerca de tu casa y de esa manera estudiar con gusto.

En lo que respecta a la facultad en si, lo que la diferencio con otras es que tiene un exelente nivel academico pero tambien es una facultad en la que le dan mucha importancia a los alumnos y los taratan muy bien, siempre hay alguien para atenderte,tiene una muy buena salida laboral y cursos de simulacion profecional, que te permiten ver y vivir como va a ser tu trabajo el dia de mañana... que me parece re copado para que lo vivas y puedas charlar con personas importantes del ambiente hotelero y de paso que tambien conozcas la facultad por dentro

Asi que bueno este es mi puto de vista, espero haberte dado una mano y que te ayude a decidirte, cualquier otra duda avisame
    un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada