Estudiar Hoteleria !!!

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2011

Estudiar Hoteleria !!!

Soy medio nuevo en el tema de los blogs asi que si me estoy metiendo mal para hacer mi pregunta corriganme jeje
    Les cuento mi inquietud, Yo estoy terminando el colegio y me parece una buena epoca para ya ir terminando de definir donde voy a estudiar.
    Me interesaria estudiar Hoteleria Y Turismo, estuve averiguando mucho y fui a bastantes charlas informativas y la verdad que me coparon la UAI y la Suisse , me gusto mucho el tema de los planes de estudios y la menera como dan la carrera.
    Se que una es una Universidad y la otra es un terciario ( por lo que tiene menos prestigio), pero queria escuchar opiniones de gente que estudia en estas asi me dan una mano para terminar de decidirme.
    mucgas cracias y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 485
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2011

Re: Estudiar Hoteleria !!!

Citar Mensaje original enviado por tute877 Ver Mensaje
    Soy medio nuevo en el tema de los blogs asi que si me estoy metiendo mal para hacer mi pregunta corriganme jeje
    Les cuento mi inquietud, Yo estoy terminando el colegio y me parece una buena epoca para ya ir terminando de definir donde voy a estudiar.
    Me interesaria estudiar Hoteleria Y Turismo, estuve averiguando mucho y fui a bastantes charlas informativas y la verdad que me coparon la UAI y la Suisse , me gusto mucho el tema de los planes de estudios y la menera como dan la carrera.
    Se que una es una Universidad y la otra es un terciario ( por lo que tiene menos prestigio), pero queria escuchar opiniones de gente que estudia en estas asi me dan una mano para terminar de decidirme.
    mucgas cracias y saludos

JAJAJA no pasa nada esta bien en donde preguntaste.