Problema con la falta de concentracion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Re: Problema con la falta de concentracion

Me pasa lo mismo, nada más que potenciadísimo. No puedo leer un párrafo de un texto sin llegar al final y darme cuenta de que lo leí por inercia sin saber qué estaba leyendo. Es feísimo, el esfuerzo que tengo que hacer para razonar lo que estoy leyendo es tanto que no puedo leer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

el tema suiken tenes que ir con psicologos especializados en diagnosticos, no a cualquier verduleria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo, nada más que potenciadísimo. No puedo leer un párrafo de un texto sin llegar al final y darme cuenta de que lo leí por inercia sin saber qué estaba leyendo. Es feísimo, el esfuerzo que tengo que hacer para razonar lo que estoy leyendo es tanto que no puedo leer nada.
    A mi me pasa lo mismo, pero me pasa con todo, no solo estudiando, ahora mismo no estoy haciendo nada, pero me cuesta mucho jugar a un juego o ver una pelicula sin distraerme (o mejor dicho sin desconcentrarme). Incluso cuando estaba haciendo este post me distraje, te imaginas otras cosas, cosas que nunca pasaron o que pueden pasar, no sé es raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    Dec 2010

Yo tengo una comprension lectora de 10, en clases nunca me distraia pero el problema era que NO puedo estudiar y gracias a eso tengo que hacer 1 año de vuelta en la facu.

Es una escusa pelotuda pero en toda la secundaria no estudie y ahora tengo que aprender por las malas de una forma u otra, lo peor es que anhelaba la facu desde que estaba en 3er año de la secundaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por N0D Ver Mensaje
    Yo tengo una comprension lectora de 10, en clases nunca me distraia pero el problema era que NO puedo estudiar y gracias a eso tengo que hacer 1 año de vuelta en la facu.

Es una escusa pelotuda pero en toda la secundaria no estudie y ahora tengo que aprender por las malas de una forma u otra, lo peor es que anhelaba la facu desde que estaba en 3er año de la secundaria.
    Me pasaba/pasa lo mismo. En clases me aguanto hasta al profesor mas denso, cuando leo entiendo de una o incluso dedusco la conclusion/los resultados antes que el libro los mencione, pero arrastro la poca dedicacion que necesitaba en el colegio para sacar buenas notas y me cuesta muchisimo sentarme a estudiar. Tambien me paso de atrasarme 6 meses en la carrera por confiarme como hacia en la secundaria y a pesar de eso sigo igual, retrasando el estudio hasta que es insostenible.
    Te recomiendo que te busques algun compañero que lleva las cosas mas o menos al dia y tratar de seguirlo, juntate a estudiar con gente que sabes que va a estudiar y no a boludear (por lo menos un ratito), asi por lo menos tenes mas contacto con el tema y seguramente te vaya mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

perder 6 meses o un año apenas se arranca la carrera no es la muerte de nadie, a mi me pasaba igual, mi solucion fue llevar la pc a la otra punta de la casa y listo.
    fue una tortura pero cuando logre separar las aguas me la traje y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    perder 6 meses o un año apenas se arranca la carrera no es la muerte de nadie, a mi me pasaba igual, mi solucion fue llevar la pc a la otra punta de la casa y listo.
    fue una tortura pero cuando logre separar las aguas me la traje y listo
    lo voy a tener que hacer por las malas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12