Cambio de carrera.

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2010

Cambio de carrera.

Bueno gente, este año estube cursando 1º ing electromecanica y dejé en agosto porque no me gusto para nada, ahora quisiera cambiarme a ing en sistemas ya que es lo que pensaba desde que estaba en la secu...trabajar con pc's.

Ahora mi pregunta es, voy a tener que hacer el cursillo devuelta? o como ya estoy anotado simplemente hago el trámite para el cambio y el año que viene empiezo a cursar.

PD:las materias básicas no fueron el causante

PD2:ahi vi que al otro usuario que hizo un th similar sobre sistemas le contestaron que revisara el foro de programacion y mi pregunta es. Cuales son los lenguajes mas utiles ultimamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 423
    Seguí este Tema: Suscribite
    ~TK~ Avatar de LOKAt
    Registración
    Feb 2008

Re: Cambio de carrera.

Si no regularisaste el año vas a tener que hacerlo de vuelta. O sea si no aprobaste 2 materias de Ing Electrónica.

Igual va a ser un trámite el curso de ingreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    1 holle

Registración
    Mar 2007

Re: Cambio de carrera.

Citar Mensaje original enviado por N0D Ver Mensaje
    Bueno gente, este año estube cursando 1º ing electromecanica y dejé en agosto porque no me gusto para nada, ahora quisiera cambiarme a ing en sistemas ya que es lo que pensaba desde que estaba en la secu...trabajar con pc's.

Ahora mi pregunta es, voy a tener que hacer el cursillo devuelta? o como ya estoy anotado simplemente hago el trámite para el cambio y el año que viene empiezo a cursar.

PD:las materias básicas no fueron el causante

PD2:ahi vi que al otro usuario que hizo un th similar sobre sistemas le contestaron que revisara el foro de programacion y mi pregunta es. Cuales son los lenguajes mas utiles ultimamente?

imagen facepalm por favor que no al tengo a mano...
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada