Fotocopias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Fotocopias

Este troll es mas mediocre de lo que pense.
    /ignore.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2010

troll?, mediocre?, jaja, me parece que tenés un espejo delante tuyo, fijate, no te vayas a tropezar..
    No hay peor defensa que echarle la culpa al otro de lo que uno mismo hace...
    encima me quiere discutir de carreras de alto grado..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 08-11-11 el 04:03 PM

Registración
    Nov 2008

y con lo que yo te dije que hacemos? quotea por ahi. y sere curioso, donde estudias que no se comercializan apuntes fotocopiados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    y con lo que yo te dije que hacemos? quotea por ahi. y sere curioso, donde estudias que no se comercializan apuntes fotocopiados?

se comercializan también, c/u hace lo que quiere. Vos me preguntaste fundamentos y te di unos cuantos, no fue mi intención polemizar con ésto, pero como siempre aparece en el medio de la charla algún descolgado tratando de imponer su filosofía barata y que todos los demás pensamientos que no concuerdan con el de "él" son simiescos... y bueno, asi estamos...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 08-11-11 el 10:43 PM

Registración
    Nov 2008

el tema a veces no pasa por hacer lo "correcto" o no, a veces uno no tiene 300, 600 o 1500 pesos para un libro, y prefiere gastar 70, 150 o 200 en fotocopias, que a fin de cuentas sirven lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

si, siempre que no te desvies demasiado de la línea de lo "correcto/incorrecto". Pero siempre se empieza con algo... además de lo económico y lo pillo de fotocopiar y transgredir una ley, que otro fundamento se podría invocar para "justificar" tal situación?, porque con ese argumento, se podría regatear practicamente todo a morir... y obtener a la mitad de la mitad... ó directamente "de arriba... ó de otras formas no muy derechas también...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 09-11-11 el 12:24 AM

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

no sabía que mi abuela se había hecho una cuenta en 3dg.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

se justifica cuando, por ejemplo, necesitas 1 o 2 capitulos escenciales de un libro que por ahi tiene 25 capitulos, y cuesta 1 luca, cuando los 2 capitulos fotocopiados te costaron 15 pesos. eso pasa con la mayoria de los apuntes en la mayoria de las materias, al menos en la UBA, no se como sera en las privadas top. de no existir esto el 90% de los alumnos de las publicas se quedarian afuera, y a mi eso me parece un justificativo suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Necesito fotocopiar un libro entero gigante, algun lado que salgan tipo 10 centavos o algo asi?

Gracias
    No se aplica el justificativo en éste caso, yo me referia al tema que dió orígen al post, "un libro entero" y encima gigante, no de capítulos sueltos como se está intentando justificar ahora.... . Si no lo podés comprar evidentemente la mayoría saca la fotocopia y listo, no vas a ser tan recto de dejar la carrera porque no te podés comprar un libro..., pero algunos no tienen cara y no se compran el libro aunque tuviesen ó le sobrase la guita para hacerlo..... eso si, después a la siguiente semana ó al otro mes se andan comprando con lo que "ahorraron", placas de hard de 1 luca ó más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

no eso seguro, hay que priorizar. gastar 100, 200 o 300 pesos en un buen libro no es caro, considerando que con esa guita no te compras ni unas zapatillas casi. pero anda a saber, capaz el libro es carisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 735
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12