CBC de Lic. Economía vs Ing. Civil

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2006

CBC de Lic. Economía vs Ing. Civil

Como va? Alguno tiene idea si en la UBA cambia (mucho?) la dificultad del CBC entre esas 2 carreras?.

Escuché que Análisis I es más difícil en Ingeniería que en Economía. ¿Es verdad esto? Y en qué se nota? Dan más temas, profundizan más alguno? Esta es la materia que más me interesaría saber.
    (Aclaro que yo ya pasé el "CBC" de Economía y por ende Análisis I , por las dudas para que nadie piense que trato de elegir una carrera según esta materia o algo así jaja, es para informar a conocidos más bien)

Después no tienen mucho más en común, álgebra que onda, es igual en principio?

IPC y SyE supongo que serán las mismas para todas las carreras no económicas y física y química la verdad yo no estoy metido para nada pero cualquier cosa que quieran agregar viene bien.

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 514
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: CBC de Lic. Economía vs Ing. Civil

nadie??
    • Me gusta
    Me gusta

yjm
    Registración
    Dec 2010

A ver, IPC y ICS te las deberian dar por aprobadas si pasaste metodologia de las cs sociales y sociologia. No recuerdo si IPC te la cuentan como metodologia o al reves. ICS, no estoy seguro, pero si ademas aprobaste historia argentina del segundo tramo, si te la deberian dar.
    Fisica y quimica las tenes que rendir
    Analisis y algebra tambien. Analisis tiene los mismos temas, pero se ven con mas profundidad. Algebra en cambio, es el doble de temas y es complicada.
    Pero estudiando se aprueba, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

No entiendo.. vs te queres pasr a ing civil?

Analisis de ing es mas dificil pq ves mas cosas y con mas rigurosidad, idem algebra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Análisis 1 y Algebra de Ingeniería/Exactas es más jodida, ya desde el vamos tienen más carga horaria que sus contrapartidas de económicas, ven más temas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Feb 2006

Yo no me quiero pasar, pero queria saber como venia la mano con Ing. Civil porque tengo algun conocido que la va a empezar y queria saber cuanto lo podria orientar o tener una idea de la dificultad de su cbc.

gracias por las respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 514
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada