ing. civil en la utn, que onda el autocad?

Discusión cerrada
    Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

ing. civil en la utn, que onda el autocad?

Bueno este año o el que viene pensaba anotarme en ing. civil en la utn frba y quería saber que tanto te enseñan a usar ese programa, ya que dentro de dias tengo que comprar una pc nueva ya que la que tengo no anda ni para atrás y con el criterio de pensar a futuro quiero que la pc que me compre me pueda servir para utilizar ese programa.
    Entonces mi duda es que tanto te enseñan. Si es mucho y muy profundo iria por una pc de escritorio de buenas prestaciones y si es superficial lo que te enseñan osea como para que tengas una base iria por una macbook ya que me alcanzaria y ademas ganaria el hecho de tener una portátil.

La duda se me planteo ya que necesito una computadora, no es que la vaya a comprar por eso y quería saber si me puede llegar a servir.
    Para el que no sabe, el autocad en mac salió hace poco y le faltan herramientas y no esta, por ejemplo, el autocad de ingenieria civil 3D y si me enseñan a usar ese programa definitivamente iria por la pc ya que en mac no lo voy a tener.

No desvirtuen sobre si es mejor mac o pc, no es de lo que quiero que trate el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 858
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: ing. civil en la utn, que onda el autocad?

alguna respuesta? la decision es hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

UTN-FRBA - Ing. en... Avatar de Arshak67
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Bueno este año o el que viene pensaba anotarme en ing. civil en la utn frba y quería saber que tanto te enseñan a usar ese programa, ya que dentro de dias tengo que comprar una pc nueva ya que la que tengo no anda ni para atrás y con el criterio de pensar a futuro quiero que la pc que me compre me pueda servir para utilizar ese programa.
    Entonces mi duda es que tanto te enseñan. Si es mucho y muy profundo iria por una pc de escritorio de buenas prestaciones y si es superficial lo que te enseñan osea como para que tengas una base iria por una macbook ya que me alcanzaria y ademas ganaria el hecho de tener una portátil.

La duda se me planteo ya que necesito una computadora, no es que la vaya a comprar por eso y quería saber si me puede llegar a servir.
    Para el que no sabe, el autocad en mac salió hace poco y le faltan herramientas y no esta, por ejemplo, el autocad de ingenieria civil 3D y si me enseñan a usar ese programa definitivamente iria por la pc ya que en mac no lo voy a tener.

No desvirtuen sobre si es mejor mac o pc, no es de lo que quiero que trate el thread.
    Yo tengo sistemas de representación en Aeronáutica (UTN-FRH) con una arquitecta que fuimos 2 o 3 veces para ver autocad, pero hay otras que van más seguido y exigen o dan la oportunidad de hacer las láminas en ese programa.

Un consejo para las computadoras, las notebook son mejores para diseño ya que tienen una placa de video muy superior a las de escritorio, yo tengo un HP 310 de escritorio y la placa de video es la misma que una HP de $3000, pero un amigo tiene HP notebook (no sé que modelo) y el autocad le anda de maravilla las figuras 3D.

No te recomiendo macbook ya que el autocad que se usa en la UTN es de microsoft (creo) y te conviene aprender desde ya en ese.

Si no te conforma lo que enseñan en el curso podes hacer un curso extracurricular de autocad que me dijeron que está muy bueno y cada 2 meses tenes un nivel superior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    alguna respuesta? la decision es hoy
    Me parece que es irrelevante si te lo enseñan o no. El programa ese probablemente lo tengas que aprender a usar, sea en la facultad o por tu cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

la decisión se estira hasta mañana, las notebooks que pueda llegar a comprar por aca son una mierda las hp y todas esas, ya tuve. ademas tengo un conocido de viaje y no entiende un carajo, la macbook entra al apple la compra y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

en ingenieria no te van a enseñar a fondo el uso de autocad, a lo sumo algunas laminas las vas a hacer ahi y listo, pero nose si llegan a ver algo en 3D

yo voy a la UTN-FRH y las materias de dibujo de 1er y 2do año son un chiste, es mas que nada para enseñarles a los bachilleres como dibujar. Los que venimos de escuela tecnica no aprendimos nada. Vimos levemente autocad (creeeo) y algo de solid edge, pero muy por encima

varios amigos se anotaron en un curso de autocad que da la misma facultad (pero pago) y aprendieron en 3D y demas y ahora estan trabajando para peugeot diseñando las partes con CATIAS

te conviene hacer un curso de autocad directamente, y sobre la pc, comrpate una con procesador grafico y listo, total a futuro la vas a usar si o si
    • Me gusta
    Me gusta

UTN-FRBA - Ing. en... Avatar de Arshak67
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    en ingenieria no te van a enseñar a fondo el uso de autocad, a lo sumo algunas laminas las vas a hacer ahi y listo, pero nose si llegan a ver algo en 3D

yo voy a la UTN-FRH y las materias de dibujo de 1er y 2do año son un chiste, es mas que nada para enseñarles a los bachilleres como dibujar. Los que venimos de escuela tecnica no aprendimos nada. Vimos levemente autocad (creeeo) y algo de solid edge, pero muy por encima

varios amigos se anotaron en un curso de autocad que da la misma facultad (pero pago) y aprendieron en 3D y demas y ahora estan trabajando para peugeot diseñando las partes con CATIAS

te conviene hacer un curso de autocad directamente, y sobre la pc, comrpate una con procesador grafico y listo, total a futuro la vas a usar si o si
    Si, los cursos de la facultad de haedo son muy buenos, el de autocad son 6 cursos de 2 meses cada uno y en el 3er o 4to curso ven 3d. Lo bueno es que, a diferencia de otras universidades e institutos de computación, es barato, intensivo y hacen oferta a los estudiantes o egresados de la UTN, cuesta $160 por mes y enseñan de forma que no lo veas como una materia u obligación para estudiar, sino como algo que te gusta.

No creo que necesites una MAC para diseñar en autocad en 3d, las computadoras que hay en la facultad no son profesionales y sirven perfecto.
    Si queres hacer presentaciones muy complejas en 3d puede ser que ande un poco trabado, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Arshak67 Ver Mensaje
    Un consejo para las computadoras, las notebook son mejores para diseño ya que tienen una placa de video muy superior a las de escritorio, yo tengo un HP 310 de escritorio y la placa de video es la misma que una HP de $3000, pero un amigo tiene HP notebook (no sé que modelo) y el autocad le anda de maravilla las figuras 3D.
    ?????????????
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 858
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada