¿Una buena forma para mantener el nivel de ingles?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

¿Una buena forma para mantener el nivel de ingles?

Hola gente, tengo el titulo del first y noto que poco a poco voy perdiendo nivel, osea si leo o escucho algo entiendo, lo que me falta es la practica. ¿Que recomiendan para no perderla?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2601
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: ¿Una buena forma para mantener el nivel de ingles?

La respuesta está en tu mensaje: Practicando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 11-10-11 el 01:16 PM

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

O seguir estudiando.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo cada tanto me hago algun cursito oral para no terminar hablando como tarzan
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

dmr
    Registración
    May 2002

Andá a esos lugares donde se juntan a charlar en inglés. Yo fui algunas veces, pero pasa que van todos viejos/as de 40+ y no podés ni pegar onda con alguna minita.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por dmr Ver Mensaje
    Andá a esos lugares donde se juntan a charlar en inglés. Yo fui algunas veces, pero pasa que van todos viejos/as de 40+ y no podés ni pegar onda con alguna minita.
    Cómo cuál? (Supongo que no te referís Spanglish)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Juga wow en un server yanki y habla por skype
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Participa en foros como este de otros paises. Metete a discutir boludeces. Lee el diario de aca en ingles. Y sobretodo, trata de meterte en clases de conversacion ($).
    Si te conseguis una persona que hable nativa el ingles, listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    off pero no tenes lag¿?

yo mantengo mi ingles leyendo mas la parte de grammar asi que habalando debo hacerlo seguramente como Tarzan jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    A algunos tal vez les parezca un chiste, pero esto sirve mucho. Jugué desde fines del 2004 hasta principios de 2011 que quiteé... raidear y estar en Ventrilo (similar al Skype) con amigos y conocidos yankis hizo que mi listening y speaking mejoraran mucho.

Mi profesora de inglés (tuve un break de un año en el cual no la vi) se quedó sorprendida de cómo había mejorado mi fluidez y me preguntó qué había estado haciendo. Cuando le conté que fue gracias a un jueguito se cagaba de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 14-10-11 el 11:41 AM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    May 2007

yo veo las series en ingles y entiendo todo, pero hablar me da medio verguenza, me ha pasado hasta soñar que hablaba en ingles re bien jeje, el problema es que sin practica me da miedo trabarme o decir algo mas y me cohibo, lo mejor son esos grupos que se juntan a hablar, de ultima te escabias y te vas a encarar extranjeras (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Dec 2004

Yo aprendí ingles usando la pc, muy nerd, pero es así jajaja, el tema de la pronunciación me cuesta un poco, pero es fácil aprender viendo series, hablando con familiares en USA, etc.

Te recomiendo que leas muchas cosas en ingles y que las pronuncies al mismo tiempo, eso te va a servir muchísimo, mas si ya sabes como las tenes que pronunciar, así te corregís solo

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    A algunos tal vez les parezca un chiste, pero esto sirve mucho. Jugué desde fines del 2004 hasta principios de 2011 que quiteé... raidear y estar en Ventrilo (similar al Skype) con amigos y conocidos yankis hizo que mi listening y speaking mejoraran mucho.

Mi profesora de inglés (tuve un break de un año en el cual no la vi) se quedó sorprendida de cómo había mejorado mi fluidez y me preguntó qué había estado haciendo. Cuando le conté que fue gracias a un jueguito se cagaba de risa.
    Es q no lo dije de chiste es increible como ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje

:O estoy pensando seriamente en jugar el wow...

es esto?

de donde puedo bajarlo? hay muchos servers?
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

wtf Fiestita andas jugando WoW ahora? hahaha!!

OT: yo aprendi ingles jugando videojuegos, cambiando mi sistema operativo a ingles, idioma de mi celular a ingles, pensando en ingles, TODO ingles. Luego de un año puedo decir que tengo un muy buen nivel y no tuve que invertir ni 0,01c en clases (que son una perdida de tiempo).

"You don't learn a language, you get used to it."

A esto se lo conoce como "Immersion". A muchos profesores no les gusta este metodo porque no aprendes las reglas gramaticales; simplemente aprendes a hablarlo y escribirlo (como tu primer idioma) por "instinto"; para mi es lo mas efectivo though.

Ahora estoy haciendo lo mismo con el japones y la verdad que ya mejore bastante desde que empece (Enero del año pasado); y hablo de escritura incluyendo los dos silabarios basicos (Kana) y algunos Kanjis. Obviamente no puedo esperar los mismos resultados que el Ingles ya que es mas dificil. (notese que mis apuntes de estudios estan en ingles y veo series y juego visual novels subtituladas en ingles por ahora, con esto mantengo un "balance").

Para que tengas una mejor idea de mis resultados:

- Promedio ingles secundario: 7 (yendo muy de vez en cuando a clases de apoyo para la tarea, etc)

- En vacaciones de verano decidi por aplicar este metodo conocido como "Immersion" del que te hablaba antes.

- Promedio ingles Universidad: 10 (promocione sin ir a clases de apoyo, ni particular, ni estudiando antes de un parcial GG).

Que se yo... fijate no todos aprendemos al mismo paso. Pero te recomiendo que NO pagues por clases de ingles, son una perdida de tiempo y luego de un rato te olvidas lo que "aprendiste".....

En cuanto al tema de WoW: consume mucha vida y hasta que subas a level 85, aprendas a jugar bien y conozcas americanos que quieran jugar con vos dispuestos a soportar nivel intermedio de ingles ya perdiste 8 meses si le dedicas minimo 6 horas diarias... hace la cuenta

Edit: Mmmmh.. leyendo el titulo me parece que me fui un poco de tema xD

tl;dr: Todo lo que puedas "hacerlo en ingles" (tv, escuchar musica, videojuegos, leer..), hacelo en ingles
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 14-10-11 el 02:23 PM
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima