¿Una buena forma para mantener el nivel de ingles?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: ¿Una buena forma para mantener el nivel de ingles?

Es que el tema de leer en internet, o escuchar por la tv lo hacemos siempre, y en ese aspecto sirve, pero para hablar fluido lamentablemente tenes que hablar, no queda otra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Otra cosa que hago yo casi siempre, es pensar las cosas en ingles y despues traducirlas en castellano :P, como si fuera que hablara ingles como mi primer idioma digamos... llega un momento en que ya dejas de traducir todo lo que ves en ingles al castellano y directamente lo entendes .

Tambien este anio empeze a leer libros en ingles, ya voy 2, y me doy cuenta que me falta muchisimo vocabulario, pero me compre el kindle asi que asi safo un poco con las palabras que no entiendo... esto tambien te da mas vocabulario.

Para practicar la pronunciacion, hablen solos, jajaja es en serio, asi hago yo y no tengo casi ningun problema de pronunciacion, solo con palabras nuevas muy de vez en cuando...

Por ejemplo, yo aprendi el ingles en la pc... pero mas de eso nunca habia hablado con nadie en ingles, y si lo hice fue muy poco, pero viaje a USA hace 2 meses y me sorprendio lo bien que me manejaba con el idioma sin haberlo practicado con otra persona...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

• This post was already punched.
    Curso de inglés po...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Spam Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2009

La que nombraron por ahí atrás de meterte a algún foro tipo 3dgames pero internacional va bien, al menos si participas en discusiones dónde más o menos tenés que elaborar tu opinión.

Y otra que no nombraron es sitios tipo couchsurfing, no necesariamente tenés que alojar a nadie, te alcanza con unirte a la comunidad de Buenos Aires y conocer gente que anda de viaje por estos lados y prenderte a las salidas y actividades que se organizan. Justo que hablaban de minas, yo conocí a una rusa así (y estoy seguro que al otro día no me faltaba ningún órgano).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Mirá películas y series sin subtítulos, o con subtítulos pero en inglés
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por andres88_ Ver Mensaje
    Hola gente, tengo el titulo del first y noto que poco a poco voy perdiendo nivel, osea si leo o escucho algo entiendo, lo que me falta es la practica. ¿Que recomiendan para no perderla?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk.
    Nunca dejes de estudiar. Por ahi dijeron que si vas a cursos orales tenes gente grande... pero eso depende del lugar y del horario principalmente.

Por ejemplo, algo que podrias hacer es estudiar en el CUI o en el Laboratorio de Idiomas de la UBA. Si evitas sedes cerca del centro y horarios que se moldean exclusivamente a gente que trabaja, vas a encontrar gente jovensita.

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123