Mudarme cerca de Ciudad Universitaria

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

Mudarme cerca de Ciudad Universitaria

Bueno, como dice el título, tengo pensado irme a vivir y estudiar en Capital Federal a principios del año que viene (vivo en La Plata, así que no es gran cosa), y pensaba alquilar algún dto pero por Belgrano/Núñez no son muy accesibles -por las expensas sobretodo, que hacen que un dto te termine costando 1/4 más de lo que sale alquilarlo, eso sin contar los servicios, etcétera-, y quería que me recomienden que otras zonas más o menos lindas hay no tan lejos de Ciudad como para vivir.

PD: También vendrían bien consejos para los que se fueron a vivir solos jajaja, ya que recién estoy terminando la secundaria y es algo nuevo para mí

Un beso y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2205
    Seguí este Tema: Suscribite
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Mudarme cerca de Ciudad Universitaria

Vicente Lopez, estas cerca de Capital Federal y trata de irte a vivir con otra persona para bajar un poco el gasto de alquiler.
    Despues lugares en Capital Federal menos caros que en Belgrano es obvio que tenes, el asunto es que las zonas no son tan bonitas a cierta hora.
    Se te puede tornar medio peligroso.
    Clown.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

mudate a pompeya, tenés el 160 que va desde claypole a ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Vivís en La Plata, excelente ciudad universitaria, mucho más barata que Capital Federal, podés llegar a cualquier facultad caminando, tenés doscientas becas para pedir... ¿y te vas a ir a la UBA? Estás loca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Vivís en La Plata, excelente ciudad universitaria, mucho más barata que Capital Federal, podés llegar a cualquier facultad caminando, tenés doscientas becas para pedir... ¿y te vas a ir a la UBA? Estás loca.
    Estaba segura que si posteabas vos me ibas a responder eso (sí, te conzoco de leer el foro y ví comentarios así en varios lados jaja). Tenés razón, es innegable que La Plata es una excelente ciudad y tiene mucha movida universitaria, no te lo voy a negar. Pero también es cierto que tengo un montón de amigos y a mi novio en Capital, entre otras cosas. Eso me llevó a querer ir para allá
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    mudate a pompeya, tenés el 160 que va desde claypole a ciudad.
    ¿Cuánto tardás en micro hasta Ciudad? ¿Es linda zona? Por que por lo que ví está cerca de Villa Soldati.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

si hablaban de zonas "No tan feas" ponele que pompeya es de las ultimas ultimas opciones, ademas estas lejos.
    por arriba te dijeron vicente lopez, lo que podes encontrar por ahi son PHs, que a diferencia de un depto no tenes consorcio y demas, y por consiguiente no tenes expensas.
    colegiales sino, por ahi pasa el 42 que creo que va a ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Si, lo ideal sería algo más o menos lindo y cerca de la facu, ya que me instalaré y tendría que empezar a buscar laburo, así que estaría bueno que esté no tan lejos de todo. Si, en Colegiales pasa, me lo tomé una vez para ir a rendir a Ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

ah, perdón, leí al revés!

quizás no sea la zona más más top, pero podés buscar algo por floresta, después te tomás alguno que vaya por j b justo y combinás con otro bondi que vaya a ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

si es por un tema de recortar gastos peude ser, pero sino ni ahi. tiene la posibilidad de elegir el depto en funcion de donde va a estudiar, al pedo irse a la otra punta de capital. que aproveche si consigue cerca.. porque viajar en 2 bondis y demases es algo que a todos nos gustaria evitar!
    • Me gusta
    Me gusta

Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Te recomiendo que no te vayas a provincia, fijate quizás en palermo que con el 160 estas en ciudad, también hay varias residencias estudiantiles.
    El de pompeya es un troll, tardas 2 horas en ir a ciudad...
    • Me gusta
    Me gusta

Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    si es por un tema de recortar gastos peude ser, pero sino ni ahi. tiene la posibilidad de elegir el depto en funcion de donde va a estudiar, al pedo irse a la otra punta de capital. que aproveche si consigue cerca.. porque viajar en 2 bondis y demases es algo que a todos nos gustaria evitar!
    Totalmente de acuerdo, además prefiero mil veces la diferencia monetaria a tener que perder hasta 4 horas por día para ir y volver de la facu como me pasa ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

claro, ese tiempo de viaje si laburas y estudias tambien de alguna forma se traduce en plata perdida, y energias.. es cierto que por palermo tambien tenes colectivos, ye como dijeron aca, esta lleno de residentes universitarios, principalemnte porque es accesible y cerca de muchos lugares, no es fea ubicacion, y en algunas zonas, es t0p
    • Me gusta
    Me gusta

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Yo te recomiendo el barrio residencial de Ciudadela; tranquilo, pegado a capital, te tomas el 60 a unas cuadras y te deja. Tapiales tambien esta bueno.

Si tiene que ser si o si capital, entonces Liniers. Costos bastante bajos de alquiler (para ser capital), zona bien custodiada por policias y guardia vecinal, tenes tanto una parte residencial como una comercial (la de las ferias, etc.). Lo unico medio jevi es la parte de la iglesia, ahi son de armas tomar, asi que yo buscaria lo mas alejado posible de ese sector.

Saludos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachito. : 30-09-11 el 10:03 PM
    Last.FM: /user/nachiss

Registración
    Dec 2010

Mirá, te lo digo de onda: Yo sé que tenés toda la fantasía de que porque te va bien en el secundario, o sos medianamente inteligente académicamente o lo que sea, vas a poder con un laburo que te garpe para irte a vivir sola y además estudiar y eso, pero la realidad es que no es así. Menos recién saliendo del secundario. Yo te diría que pienses y consultes con gente las cosas y eso, porque te vas a pegar terrible porrazo cuando caigas en la realidad de las cosas. Capaz el año de CBC lo podés pilotear, pero vas a tardar mil años en recibirte y sin mucho sentido realmente, considerando que vivís en La Plata donde tenés cualquier cosa a menos de 40 minutos de colectivo. Te lo digo yo que vivo medianamente cerca de Capital y estoy considerando todos los días de mi vida irme a estudiar a LP. Te vas a querer matar, así te lo digo. Acá la vida es una mierda, los bondis hasta las bolas, la gente, todo. Si sos capitalina supongo que zafa, pero venís de un lugar muy distinto y bueno, eso. En resumen, pensalo bien, hacé la experiencia, laburá unos meses acá y fijate, pero te aconsejo fuertemente que trates de dejar de lado la fantasía adolescente y caigas un poco más en la realidad.

Pregunta descolgada: ¿Qué tenés pensado estudiar?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2205
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima