ing. automotriz?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Re: ing. automotriz?

Ya lo lei eh, eso de infobae esta hace como 1 semana minimo. La cosa es que hasta el momento solo esta disponible la tecnicatura...la ingeniera hasta que no se construya el centro porsche no se va a largar seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    Ya lo lei eh, eso de infobae esta hace como 1 semana minimo. La cosa es que hasta el momento solo esta disponible la tecnicatura...la ingeniera hasta que no se construya el centro porsche no se va a largar seguramente.
    Sí, ya se que lo viste, me refería a por lo menos un "gracias" o alguna opinión si ibas a seguir la carrera o no.

Bah, digo...me parece que es lo mínimo que se puede hacer por gente que trató de aportarte información
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 18-10-11 el 11:14 AM

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por neutrox Ver Mensaje
    Sí, ya se que lo viste, me refería a por lo menos un "gracias" o alguna opinión si ibas a seguir la carrera o no.

Bah, digo...me parece que es lo mínimo que se puede hacer por gente que trató de aportarte información
    Si es verdad!

Gracias a los q aportaron!

Alguno se piensa anotar en esto o ya esta anotado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Ahora sí, se los agrego oficialmente:

http://www.frgp.utn.edu.ar/carreras/...triz/index.php

Ahí está la nueva ingeniería en industria automotriz con toda la info oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

recien lo leo, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

la verdad que me intereso pero cuando lei el plan de materias me parecio una cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

Registración
    Apr 2004

Seria mejor que lo pongan como un modulo extra de mecanica mas que como una carrera aparte. El plan de estudios parece demasiado general, esta completamente orientado a la gestion de la produccion. Bah, como para seguir produciendo cosas en el pais diseñadas en Alemania. No veo que haya algo que profundice:

*Estructuras livianas (dinamica de estructura)
    *compuestos de carbono (propiedades, metodos de produccion, simulacion de compuestos), ahi da para meter 3 materias como minimo
    *elementos finitos
    *CFD + aerodinamica
    *Aplicacion en maquinas agricolas (para Argentina tendria que ser un must y toda una materia aparte),
    *Fundicion tiene que ser otro must completamente aparte para automotriz + uso de simulaciones (p.ej. magmasoft)
    *dudo que solo con automatizacion y sistemas electricos cubran todo lo que hay que saber de ingenieria en control que se aplica hoy en dia en autos (ESP, ABS, EfficientDynamics etc. etc.....)
    * Y una pasantia obligatoria de solo 5 semanas es una joda.
    * Elementos de maquinas???
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12