Levantas una piedra y salen 5 que estudian informática

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2008

Re: Levantas una piedra y salen 5 que estudian informática

Me acuerdo que apenas termine la secu me meti a ing. informatica. Claro, me gusta la informatica y pense que en la facu iba a estar 24/7 con una compu al frente.

Obvio que nada que ver, en los 2 primeros años no agarre una compu ni de casualidad. Casualmente me fue bien en materias como int. a la informatica, programacion, logica o tecnicas digitales ... pero me daba por los huevos cursar analisis, algebra, fisica, quimica etc.

Del grupo con el que me juntaba fui el ultimo en abandonar y mira que a mi me gusta el tema pero nunca me termine de sentir comodo en la carrera.

Y bueno, es asi, miles arrancan y en los 2-3 primeros años abandonan cientos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Me acuerdo que apenas termine la secu me meti a ing. informatica. Claro, me gusta la informatica y pense que en la facu iba a estar 24/7 con una compu al frente.

Obvio que nada que ver, en los 2 primeros años no agarre una compu ni de casualidad. Casualmente me fue bien en materias como int. a la informatica, programacion, logica o tecnicas digitales ... pero me daba por los huevos cursar analisis, algebra, fisica, quimica etc.

Del grupo con el que me juntaba fui el ultimo en abandonar y mira que a mi me gusta el tema pero nunca me termine de sentir comodo en la carrera.

Los 2 primeros años son durísimos y no se relacionan a la Informática casi (en mi caso sólo 4 de 16 materias). Estudio en la UNLaM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

Banned Avatar de Tim Whatley
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por DarioBuz! Ver Mensaje
    como dije en el titulo, levantas una piedra y salen 5 que estudian informática.

Tengo 17 y ya tengo que ir decidiendo que estudiar, me gusta programar desde hace mucho, voy a conferencias, etc...

pero últimamente noto que TODOS van a estudiar informática.
    me da por los huevos que cualquiera que no tienen ni idea de como es esto se anote a estudiar ingeniería en sistemas o algo así.

uds que la tienen mas clara, no les parece que van a sobrar informaticos???
    cuanta salida laboral tiene/tendrá con el quilombo que están haciendo?

y depaso tiro un off para el bardo; soy de La Plata, UTN o UNLP?
    Es muy bueno que te guste programar. Lástima que eso es el 10% de la carrera.

Respecto a la pregunta: UNLP.
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

Igual q a mi, solo q yo no termine el cbc todavia y ya me baje de seguir Ing en informatica para pasarme a una de exactas que me copaba de pibe. Si es por la uba la preocupacion del creador del thread q ni se gaste en pensar en eso. Te puedo asegurar que el 70% de los q empiezan el cbc de ingenieria no lo terminan o se cambian. Y como te dijeron antes sobre otras facultades, tmb en esas los bajan a unos cuantos en el camino...es facil querer empezar una carrera pero es realmente dificil terminarla toda.
    Lo bueno de estas carreras es que hacen mierda a los que no estan decididos bien a terminarla (eso si vos sos de los que estan decididos a terminarla si o si, si fuera del caso contrario seria malo por la perdida de tiempo q te llevaria hacer algo q no vas a terminar). Asi que por un buen rato no te tenes q preocupar por la posible salida laboral porque hay poca gente.
    Tengo entendido que el año pasado o en el 2009 solo 3 o 4 personas habian terminado esa carrera (ing en informatica).

Suerte dale para adelante y no pienses en los otros. Si realmente te gusta la carrera no te tiene q preocupar cuanta gente haya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por DarioBuz! Ver Mensaje
    como dije en el titulo, levantas una piedra y salen 5 que estudian informática.

Tengo 17 y ya tengo que ir decidiendo que estudiar, me gusta programar desde hace mucho, voy a conferencias, etc...

pero últimamente noto que TODOS van a estudiar informática.
    me da por los huevos que cualquiera que no tienen ni idea de como es esto se anote a estudiar ingeniería en sistemas o algo así.

uds que la tienen mas clara, no les parece que van a sobrar informaticos???
    cuanta salida laboral tiene/tendrá con el quilombo que están haciendo?

y depaso tiro un off para el bardo; soy de La Plata, UTN o UNLP?
    tal vez sea porque todavia no pusiste un pie en esos estudios, y seguramente cuando estes mas grande, hagas lo que hagas de tu vida vas a leer un comentario asi y vas a pensar "que pelotú este pibe"

la ingenieria que estudio no tiene nada pero nada que ver con informatica (que era en lo que me inscribi en principio), pero te puedo decir que ninguna ingenieria es facil, asique de esos 5 que salen abajo de cada piedra seguramente MEDIO se reciba.

y tambien ocupate de lo tuyo, no necesitas sacar chapa para estudiar nada..
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    la ingenieria que estudio no tiene nada pero nada que ver con informatica (que era en lo que me inscribi en principio), pero te puedo decir que ninguna ingenieria es facil, asique de esos 5 que salen abajo de cada piedra seguramente MEDIO se reciba.
    Lástima que el mercado laboral no está limitado a los que tiene título.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

no logico, pero como dijeron atras, me referia a que de todos esos que entran creyendo que van a pasarsela con una pc y se encuentran con 2 primeros años llenos de algebras fisicas y analisis rajan a otra cosa..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3256
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234