opiniones sobre carrera lic en economia, lic. en comunicacion social, y periodismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Gaf
    Registración
    Jul 2002

Re: opiniones sobre carrera lic en economia, lic. en comunicacion social, y periodism

En el caso de economia somos MUY pocos, y menos es la gente que ejerce de economista.

Muchos terminan cayendo en empresas haciendo trabajo administrativo o de finanzas (yo estoy en finanzas por ej.).

Otra cosa es que Economia es una carrera de por vida, uno no puede parar de estudiar, los posgrados, maestrías y si tenes el coraje el Doctorado son puntos que te hacen estudiar hasta los 50 pirulos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Re: opiniones sobre carrera lic en economia, lic. en comunicacion social, y periodism

Son muchos los que estudian la licenciatura en economía y luego se pasan a las finanzas... Lo más loco es que a los que estudiamos administración de empresas nos tratan de carrera fácil, pero terminamos todos en la misma bolsa haciendo las mismas cosas!
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Aug 2008

osea cual es la difrencia entre ser economista o administrador de empresas? ahh y otra pregunt aalguine conoce la carrera lic en administracion de recursos humanos? esta buena? esta la plata?muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Eddie Nero Ver Mensaje
    A mí no me preocupa. No es una carrera que puedas terminar por el simple hecho de insistir o perseverar. Te tiene que interesar de verdad o dejás enseguida.
    Nah obvio, no digo que sea algo de lo que haya que preocuparse, de todas formas si siguen sin expandir la oferta de cursos se va a complicar que haya más lic. en Economía, creo que este cuatrimestre para Macro 2 había 3 cursos nomás por ejemplo.

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    En el caso de economia somos MUY pocos, y menos es la gente que ejerce de economista.
    No te creas eh, se reciben bastantes por año de la UBA, claro que si lo comparás con la cantidad de contadores o administradores que hay somos re pocos, pero comparalo con carreras de otras facultades y vas a ver que no somos tan pocos.

Citar Mensaje original enviado por mikepincha Ver Mensaje
    osea cual es la difrencia entre ser economista o administrador de empresas?
    En la carrera en sí te diría que todo, las materias de economía que ve un administrador son las primeras y las más básicas, después que puedan llegar a laburar de lo mismo en algún caso específico es otro tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2008

saben cuantas hs de cuersada tenes por dia aporx? siempre hablando en la facu de ciencias economicas en la plata... gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Acá somos todos de la UBA, todas las cosas que estás preguntando las podés averiguar de la página de la UNLP seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Apr 2003

De todas forma, más allá de las horas, es una carrera de dedicación "full time" como la gran mayoría... cursás el equivalente a toda la mañana de lunes a viernes, independientemente de que con las comisiones te puedas acomodar los horarios más juntos o separados...

como debe pasar en el común de las carreras universitarias, estimo yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Aug 2008

cuado te dice en el plan de estudio que son 64 hs de teoria y 64 de practica como es eso? no entiendo.saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

alguien mass que me pueda comentar acerca de las carreras?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2421
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123