"La tela de araña" Disgusto de el dia viernes.

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2010

"La tela de araña" Disgusto de el dia viernes.

Para los que no saben que es, me acabo de enterar que la sec. de extension universitaria da lugar a esta revista.

http://www.utn.edu.ar/latela/default.utn

Cuando empiezo a ver las notas me doy cuenta la pobreza de contenidos y la falta de sentido critico de las mismas, paso siguiente digo: "¿Quien carajo escribe esta mierda?" y empiezo a leer raudamente los nombres de los escritores, los cuales ninguno venia precedido de un titulo profesional.

Quien les da lugar a estos personajes para escribir en el nombre de la facultad?
    Quienes son estos personajes?
    Como puede ser que una revista de extension universitaria, no tenga nada que ver con lo concerniente a la universidad

Si no me pueden responder lo anterior, aunque sea diganme donde me anoto para que publiquen mi revista sobre futbol?

Saludos

Fe de erratas: Escribi muchos titulos distintos y por alguna razon deje "de el dia", cuando es "del dia" y ya no lo puedo cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por IngIndUtn : 02-09-11 el 01:52 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 730
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2011

Re: "La tela de araña" Disgusto de el dia viernes.

Tienen que tener titulo profesional ?

Son alumnos creo. Por otro lado, las secretarias estan a cargo de los grupos politicos del CEIT, con las elecciones. So, fijate esa a cargo de cual esta (asumire por default FMT) y preguntale a ellos quienes son los que escriben
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada