Diseño del paisaje.

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2009

Diseño del paisaje.

Que tal gente, queria saber si alguno de ustedes cursa, o tiene un amigo que curse esta carrera, por que me gustaria saber mas o menos que opinan de esta carrera, su insercion (no me acuerdo como se escribe) laboral, etc. O si ustedes saben algo, tiren data, por que la verdad que me interesa mucho la carrera, y vi que en otros paises, parece muy importante, pero no se como sera aca en la Argentina que no le dan tanta pelota a las cosas ambientales, se que no hay que elejir una carrera por la guita, pero no me quiero cagar de hambre :P

Desde ya muchas gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 443
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Diseño del paisaje.

antes que nada quisiera preguntarte por que crees que te gustaria o por que te interesa la carrera esta.
    yo estudio agronomia, y ahi mismo en la facu de agronomia (UBA) se dicta diseño de paisajes y parece bastante interesante.. es una carrera tecnica si no me equivoco, pero le vas a tener que meter igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    antes que nada quisiera preguntarte por que crees que te gustaria o por que te interesa la carrera esta.
    yo estudio agronomia, y ahi mismo en la facu de agronomia (UBA) se dicta diseño de paisajes y parece bastante interesante.. es una carrera tecnica si no me equivoco, pero le vas a tener que meter igual.
    Sisi, estuve viendo el plan de estudios, y las materias me parecen muy interesantes.. ademas de que me encantan las materias de biologia, agronomia mismo, aunque seria muy amplio decirlo asi.. a lo unico que le tengo "miedo", es al taller de dibujo del cbc, por que la verdad que dibujando, soy lo peor que existe, no se si eso sera un impedimento xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

la realdiad es que todo se aprende, en ninguna carrera vas a tener materias que domines al 100%. y la parte de dibujo la vas a tener de nuevo mas adelante seguro. para mi es una carrera muy interesante, ahora lo que planteas sobre la salida laboral, desconozco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    la realdiad es que todo se aprende, en ninguna carrera vas a tener materias que domines al 100%. y la parte de dibujo la vas a tener de nuevo mas adelante seguro. para mi es una carrera muy interesante, ahora lo que planteas sobre la salida laboral, desconozco.
    Muchas gracias loco, seguire buscando info entonces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

ah me corrijo, crei que era una tecnicatura, pero es una carrera de grado, salis con titulo de licenciado. pinta bastante linda y lo que es seguro es que no es de las facilongas tampoco.. digo porque comparte algunas con agronomia y doy fe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Ah sisi, yo entendi otra cosa, es una carrrera de grado claro, muy copadas materias tiene, lo mas seguro es que me anote.. pero, bueno, yo este año estoy haciendo el cbc de ciencias de la computacion y no es lo mio :P, por eso me gustaria hablar con alguien que la estudie, o de ultima me mando a hablar con algun profesor a ver si me puede guiar un poco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

si, capaz te podes acercar a alguna de las catedras y charlar un poco.. en el pabellon de Maquinas creo que esta la catedra de diseño de paisaje.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 443
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada