Anotarse UBA.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2011

Anotarse UBA.

quiero arrancar economia cuando termine este año el colegio, entonces me tendria que anotar para el primer cuatrimestre del 2012 ?
    Como carajo me anoto en la universidad de economicas ? tengo pensado ir al evento que se hace la semana proxima creo que te podes anotar para cualquier carrera.
    Acepto ayuda jaja, estoy mas perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Anotarse UBA.

primero tenes que anotarte para hacer el cbc, no vas a anotarte a economicas de una. entra a cbc.uba.ar y vas a encontrar todo lo que necesitas. hay fechas en septiembre-octubre, y sino en febrero-marzo para inscribirte.
    hay varias sedes donde podes cursar el cbc (no necesariamente EN economicas), eso lo elegis al momento de anotarte.. tenes que llenar formularios y demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Estate atento al tema de las letras para las fechas (van por apellido). Creo que todavía es así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Es lo mismo en cuanto a la letra del apellido, puede inscribirse cualquier día dentro de las fechas y horarios de Inscripción.

Consejo, te conviene mil veces más pedir en tu colegio la Constancia de que estas cursando el último año de estudios secundarios, así ya podes inscribirte ahora y lo único que tenes que hacer después es llevar la Constancia de que tu título está en tramite, así tenes más posibilidades de tener los horarios y sedes que pedís como primera opción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Visdom Ver Mensaje
    Es lo mismo en cuanto a la letra del apellido, puede inscribirse cualquier día dentro de las fechas y horarios de Inscripción.

Consejo, te conviene mil veces más pedir en tu colegio la Constancia de que estas cursando el último año de estudios secundarios, así ya podes inscribirte ahora y lo único que tenes que hacer después es llevar la Constancia de que tu título está en tramite, así tenes más posibilidades de tener los horarios y sedes que pedís como primera opción.
    si no es en el colegio donde la pedis? en un kiosco?

on: lo de los horarios es cierto. si te inscribis en febrero obviamente tenes menos prioridad. yo cuando hice el cbc hice eso y eleji mañana como primera opcion y noche como segunda, me dieron tarde -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *ForTiNeRo* : 27-08-11 el 01:06 AM

Registración
    May 2011

Si, suele pasar con la gente que por creerse viva y que piensa que la tiene todas claras, pero bueno, cosas que pasan.

On: Suerte con la Inscripción ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

en realidad lo hice en marzo porque en septiembre no podia ir, o crees que todos vivimos tu realidad? el cbc ya lo curse, ya promocione las 6, y estoy en el 2do año de la carrera, suerte con lo tuyo, se ve que avivados sobran todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Es lo mismo lo de la letra del apellido? Y para que ponen un dia para cada letra? Romper las bolas nomas? Bueno, seguro lo hacen para ordenar un poco y si algun distraido cae ese dia le haran la inscripcion pero igual, fijate la letra que te toca en la pagina y trata de ir ese dia, no creo que a la gente que se fija y hace lo posible para ir en el dia que deberia ir tenga que aguantarse mas gente porque va cuando quiere.

off: Muy triste lo tuyo fortinero. Si bien el op podria haber preguntado donde pedia eso, se podria pensar que lo daban en la escuela o en donde se legaliza el titulo. Uno si nunca lo hizo nunca esta seguro, amenos que otra persona se lo haya contado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

no, porque el dijo que le CONVIENE MAS pedirla en la escuela la constancia, y en la escuela es el unico lugar donde te van a dar la constancia de alumno, es super trivial.

y lo de la letra no es para romper las bolas.. te imaginas lo que seria si TODOS van el primer dia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Eso mismo digo, pero Visdom dijo que da lo mismo la letra, que podes ir a inscribirte cualquier dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

es cierto, ya lo conteste creo. si fuera sin orden seria un caos si van todos el mismo dia. al igual que el censo -que no se si te toco hacerlo a vos- que era por orden, pero podias en cualquier fecha dentro del limite.

que vaya en septiembre-octubre, si es posible cuando le corresponda a su apellido, que pida una constancia, y el resto que lo lea en cbc.uba.ar como hicimos todos alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

muchas gracias por la data, y que onda el cbc de economia/ la carrera en si, cursan minas o son todos machos, ya veo que me clavo 4 años en un mar de huevos y seria un bajon jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

en economia deben haber miles de minas al igual que abogacia
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

En las Sedes para Económicas es más o menos buena la cosa, pero cuando entran en la Facultad propiamente dicha es el paraíso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Stifmeister Ver Mensaje
    muchas gracias por la data, y que onda el cbc de economia/ la carrera en si, cursan minas o son todos machos, ya veo que me clavo 4 años en un mar de huevos y seria un bajon jajaj
    Nah, en economía somos 50-50, 60-40 en el peor de los casos, aunque el cuatrimestre pasado en una materia eramos TODOS hombres (está bien que era un curso de 12 personas y en una cantidad tan chica puede llegar a pasar).

PD: Por las dudas te aclaro que la carrera no dura 4 años, dura entre 5 años y medio y 6 (haciendo todo en tiempo sin atrasarse).
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima