Tema: Tec.Sup.Programación

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2011

Tema: Tec.Sup.Programación

Hola...estoy pensando en seguir la Tec.Sup.Programación de la UTN (Resistencia Chaco), queria saber si al recibirme me sirven las materias para seguir otra carrera de esa facultad (Ingenieria en Sistemas), para que me sirvan como equivalencia y no empezar desde cero.
    Bueno aparte de esto alguien hizo esta carrera (Tec.Sup.Programación)? Si es asi que le parecio?...le sirvio para algo?...Me recomiendan hacerla o no?
    Desde gracias por su tiempo...Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 329
    Seguí este Tema: Suscribite
    . Avatar de Cacho.-
    Registración
    Mar 2007

Re: Tema: Tec.Sup.Programación

Leisto eso >>> http://foros.3dgames.com.ar/estudios...gramacion.html ??
    Es bastante parecido, solo que hablan de la UTN de Buenos Aires y otros lugares.
    Sobre si te toman o no materias despues lo mejor que podes hacer es ir a la facultad y preguntar, asi te quedas sin ninguna duda mas si pensas tomar una decision en base a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Re: Tema: Tec.Sup.Programación

Bueno lo pregunto acá para no abrir otro thread...luego de mucho investigar, preguntar, etc, sobre las opciones que tengo a la hora de elegir que carrera seguir, me había tirado hacia el lado de la Ing. en Sistemas de la UTN...hasta que hace poco me fije en la Licenciatura en Sistemas de Información de la UNNE en Corrientes y me pareció interesante...las dudas que tengo son: Tiene que ver esta carrera con la programación? (que al fin y al cabo es lo que me interesa), es bien vista esta carrera en la actualidad y que salida laborar tiene?... me serian de mucha ayuda cualquier comentario de alguien que la este/haya cursado, tenga algún conocido que lo haya hecho, etc... Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar