Duda carrera a Seguir Ayuda.

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2010

Duda carrera a Seguir Ayuda.

Buen dia, bueno estoy entre algunos temitas a la hora de elegir que voy a seguir, en si, estoy entre "tecnico superior en programacion" la de la Utn, licenciatura en ciencias de la computacion ( fcen ), o alguna ingenieria en sistemas... se que hablando de titulos la tecnicatura es mucho menor, pero el tema es el siguiente, a mi me gusta mucho la programacion, tengo algunas bases, ejemplo C (basico), visual basic...en si me gusta la programacion y seguridad informatica, Ahora estoy por certificar CEH, aunque no tenga nada que ver, se que la seguridad y la programacion van de la mano, en si, yo quiero estudiar programacion, la tecnicatura la nombre debido a ke, es puramente tecnica y practica ves los lenguajes, cual seria la carrera mas adecuada para ustedes a seguir?,

gracias,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 468
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2001

Re: Duda carrera a Seguir Ayuda.

el problema de decir que te gusta programar es que programar es muy amplio y no queda claro a que te referis.

pero si realmente te gusta tanto que queres pasar una parte importante de tu vida programando, supongo que la tecnicatura estaria acorde a eso, o si queres algo con un poquito mas de alcance, como dijiste alguna ingenieria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Dec 2009

Usá el search. Hay como 3 o 4 temas abiertos en la misma página..
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

. Avatar de Cacho.-
    Registración
    Mar 2007

es de casi de principuios de mes el thread, el pibe creo otro ese mismo dia en la parte gral de estudios http://foros.3dgames.com.ar/estudios...gramacion.html donde obtuvo un par de respuestas por si alguien mas busca lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada