ultimo año del secundario Libre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: ultimo año del secundario Libre

Citar Mensaje original enviado por DarioBuz! Ver Mensaje
    Cuando lo hiciste? donde averiguaste??
    Lo di libre porque no quise ir a cursar, no es que me adelantaron ni nada. Yo no averigue nada, deje de ir al colegio y te avisan que quedaste libre .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Sep 2010

Tenes 17 años, adelantar un año de tu vida no es gran cosa.

Hacelo cursando y sacate un problema de encima. El secundario es una paparruchada. No vale la pena estudiarlo desde tu casa. Las pruebas que te toman son mucho mas faciles cursandolas ahi que todas en 1 en diciembre/marzo.

Ademas socializar con los profesores te va a ayudar bastante si es que tenes problemas en alguna materia (Cosa que no creo).

Fijate, de ultima si es verdad que tenes problemas sociales y de amistad, proba. Pero imaginate que des mal 5 materias. Al fin y al cabo vas a perder tiempo... Mas tiempo que si lo hubieses hecho cursando.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

¿Es por eso? ¿Te joden y/o no tenés amigos? Si es así, y ves que no hay forma de remediarlo, hacelo. Debe ser un embole tener que ir al colégio.

Sino me parece innecesario, no vas a ganar mucho, no sos un niño genio que va a sacar su tercer PhD a los 16 años. Y no llevarse matérias no es un logro, te lo aclaro por la forma en que hiciste incapié en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Si querés dar libre el último año para pasártela de joda en un viaje espiritual por los rincones más recónditos de América, apareándote con las nativas, probando sustancias y tocando la guitarra en el tren, hacelo.

Si lo querés hacer pensando que así tu vida va a ser mejor, olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Comenzás a morir en el momento que cumplís 18.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 31-07-11 el 01:50 AM

Registración
    Sep 2010

Jaja, es verdad.

En el momento en que te das cuenta que todo el secundario es una farsa y salis a estudiar algo y tratar de conseguir laburo si es que no tenes nada, ahi te quiero ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Te doy mi experiencia...
    Repeti 3ero en un colegio privado de belgrano.
    Como no queria perder el año, decidi dar libre 2 en 1. Lo di en un colegio del estado y pude hacerlo. Para mi fue mas facil hacerlo de esta manera, ya que en el secundario comun, me llevaba mil materias por año y lo unico que hacia era tirar tizas, joder etc, me terminaron echando de mi ultimo colegio, y de alguna manera creo que tambien me sirvio para la facu, ya que te "entrenas" para dar examenes, no existe mas eso de no trajiste la tarea tenes un uno, te tomo 791208432 examenes que tenes que aprobar. Ahora estoy en 2do de ingenieria y no recurse nada, algo que veia muyyyyyyyyy lejos cuando estaba en el secundario xD.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1559
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12