Consulta sobre que estudiar (IT)

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2006

Consulta sobre que estudiar (IT)

Hola, que tal?
    Les cuento un poco, estoy trabajando de soporte tecnico, ya hace algunos años.
    Siempre ganando un sueldo mas o menos basico.
    Quiero ver ahora que puedo estudiar para dar un paso mas adelante, me interesa algo que no me vaya a llevar mucho tiempo, al menos el estudio, despues ir haciendo la experiencia para ganar mas, no tengo problema.

Lo que he visto hasta ahora es algo de admin unix/linux, mayormente porque un amigo estudio eso, y en con unos años de experiencia parecidos en cantidad a los que tengo yo en soporte tecnico esta ganando unas 3 veces mi sueldo, pero se poco y nada, solo estuve viendo algunas cosas basicas por mi cuenta.

Tengo cuarenta años, una carrera anterior que no tiene nada que ver con la tecnologia y a la que no quiero volver, pero es para indicar que no quiero, ni puedo pasarme 5 años estudiando para comenzar a trabajar.

He escuchado algo (pero muy por encima) de SAP, Java, etc, me gustaria si me pueden aclarar un poco el panorama o ir viendo opciones.
    Un plus seria algo que ademas de trabajar como empleado, tambien se pueda hacer freelance...
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 980
    Seguí este Tema: Suscribite
    Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Re: Consulta sobre que estudiar (IT)

Si podes, y te gusta, lo ideal seria que estudies Java/Oracle, la verdad que estan ganando muy bien... alrededor de los 7k~ en alguna empresa mas o menos reconocida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Hola, gracias por la data!! me voy a poner a investigar un poco sobre java a ver que onda...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Pasa que Java es otra cosa, java => desarrollo. Si vos haces soporte y estas mas en la parte del hardware tenes que tener en cuenta que estamos empezando una carrera de nuevo, es decir, que hayas sido soporte ya no interesa en tu CV para pedir un puesto IT.

Ahora si lo que podes hacer es laburar de soporte en alguna empresa y freelance hacer desarrollo. Si elegis esta opcion lo que mas laburo hay CREO que es desarrollo web con PHP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Discusión cerrada