Que tal gente?

Bueno, les comento, actualmente estoy en Ingenieria Informatica en UADE, y como no me satisface la carrera (sobre todo por que odio programar), me quiero pasar a algo relacionado a telecomunicaciones (que ademas, es lo que realmente me gusta, y en su momento, por idiota decante en ingenieria informatica por que tenia menos matematica, cosa de la que ahora me arrrepiento totalmente).

Entonces, tengo 2 opciones:

Ingenieria en telecomunicaciones en UADE
o
Ingenieria Electronica (c/ orientacion Telecomunicaciones) en Universidad de Palermo

Les agradeceria MUCHISIMO, cualquier cosa que me puedan aportar. Importancia de un titulo sobre el otro, Si la UP es muy inferior a la UADE, etc.

PD: no me digan "anda a la UTN / UBA". Por temas de Tiempo y comodidad, estan descartadas esas opciones.

EDIT:
En UADE tendria la ventaja que "ya estoy inscripto", y no pagaria matricula este año.
En Palermo, tengo la ventaja que no hay materias de "administracion", como si hay en UADE.
Ademas, de elegir palermo, empezaria el año que viene, y en lo que queda de este, haria el CCNA, y posiblemente alguna certificacion de Microsoft