Tec. Sup. Seguridad e Higiene O Lic. En Org. Industrial

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Tec. Sup. Seguridad e Higiene O Lic. En Org. Industrial

El año que viene tenia pensado estudiar una de estas dos carreras. Ambas me gustan mucho, pero me gustaria saber q salida laboral tiene cada una (comparándolas) y si son bien pagas. Soy de Bahia Blanca.

Gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1133
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2010

Re: Tec. Sup. Seguridad e Higiene O Lic. En Org. Industrial

Anda por Seguridad e Higiene,, hay amplia salida laboral en empresas, fabricas, ya que por la ley 19.587 tienen que tener personal de Seg e Hig SI o SI. El sueldo es relativo porque vos podes estar fijo en empresas y tener tu sueldo X y al mismo tiempo supervisar una obra en construcción y sacas otro tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Anda por Seguridad e Higiene,, hay amplia salida laboral en empresas, fabricas, ya que por la ley 19.587 tienen que tener personal de Seg e Hig SI o SI. El sueldo es relativo porque vos podes estar fijo en empresas y tener tu sueldo X y al mismo tiempo supervisar una obra en construcción y sacas otro tanto.
    GRACIAS X LA RESPUESTA ! SI SABES ALGO MAS SOBRE ESTO DECIME...ME AYUDARIAS MUCHO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Huuu! otro Bahiense!! Tengo un par de compañeros que egresaron hace unos meses. te averiguo que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2001

En Seguridad e Higiene hay laburo como loco, pero mal por todos lados. Yo estudio gestión ambiental y lamento que no me guste ni un poco lo de SeH, porque por cada laburo de analista ambiental que aparece hay 50 avisos de analista de seguridad.

En Bahía con el parque industrial debés tener bastante competencia en un mercado saturado, pero eso significa también buenas oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1133
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada