CCNA en ITcollege o Proydesa?

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2010

CCNA en ITcollege o Proydesa?

Hola que tal a todos, siempre opto por esta comunidad para consultar algunda duda que tenga ya que es la mejor a mi parecer

Entre tanto ida y vuelta y no saber si estudiar windows server, o linux o el ccna me decidi por este ultimo, lei mucho en el foro para tratar de no hacer esta pregunta, pero no quede del todo satisfecho por lo siguiente:

segun lo que lei, en itcollege va muy rapido y dicen que hay muy poca practica, con lo que me parecio la mejor opcion para lo que yo buscaba proydesa, pero al mirar detenidamente los contenidos de sus modulos, vi que entre itcollege que es muy nombrado y recomentado y proydesa que tambien pero no tan bien recomendado note que la carga horaria entre una y otra tenia una diferencia de 12 horas nomas y una diferencia de $800 entre el costo total con examen incluido, aunque el examen mucho no me interesa, me interesa mas el conocimiento

entonces mi duda es donde hacerlo? me interesa mucho la opinion de ambas partes, de los que lo hicieron en ITcollege o en proydesa (este ultimo indicando en que sede lo hicieron) para comparar, saber como son las instalacion, el nivel de los profesores, los materiales, si se les cae internet cada dos por tres como pasa en institutos menos recomendados como iac (segun la franquicia)

Desde ya les doy las gracias a todos los que se tomen el tiempo de leer esto, mas que nada porque no quiero tirar mis ahorros a la basura

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3815
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: CCNA en ITcollege o Proydesa?

Tengo buenas referencias de IT College, es uno de los mejores lugares. Proydesa es buen lugar aunque no tengo referencias.

En definitiva el curso es igual, asi que no creo que el temario cambie mucho. Plata a la basura no vas a tirar porque estas eligiendo 2 lugares de puta madre... En los 2 vas a aprender y te van a certificar igual.

Yo optaria por IT College.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

muchismas gracias Minsc, entiendo a lo que te referis con lo de plata no vas a tirar, no lo aclare en el post para no hacerlo mas largo :P jaja, a lo de plata tirada me referia a que capaz lo terminas y decis uh, hubiese elegido el otro

de nuevo, muchas gracias por tu respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de LilBigHorn
    Registración
    May 2010
    Para no crear un thread nuevo, me sumo a la duda, pero agrego las siguientes consultas:

1)en la UTN, el curso dura 2 años, por que en estos lugares solo 120 hs?

2) que opinan de CentralTech (es muchisimo mas barato que el resto)

3) la certificacion que te otorgan, su "peso" varia segun donde lo hayas cursado?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas (3DG & TXC): Ferr-Ji - A. Skywalker - DaRtHCaNi - JuegaDURO - ges4688 - Hikaru85 - Leah - peluu - Mr. Nightmare - Manhattan - Joaqinn - Blaxtar - Kimera - Ross++ - rvl - karamaz0v - kanhaky - rustiko6 - Carr09 - Verde128 - Spooner

Registración
    Nov 2004

Yo lo hice en IT college y la verdad que de 10, de todas maneras hice el rapido de 1 semana nada mas.
    Creo que es lo mismo en cualquiera, fijense cual sale mas barato y que incluye el paquete que ofrecen.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Tincho
    Transacciones exitosas: MuSeTeCnOlOgY, PipeGoPro, okorn, Willys, DanteOmar, El_Labrador, germanmarcuchi, Kurono87, Strato 13.0, niko2k1, Reigan-->, SupeeeeR, themeteora, pduffy, dreikox, spooner, el_monje, gtavo, McGaByS, SOLDADO77, romance, atthva, grayfox[st], Alesabina, tatu, marvaz.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ale25589 Ver Mensaje
    muchismas gracias Minsc, entiendo a lo que te referis con lo de plata no vas a tirar, no lo aclare en el post para no hacerlo mas largo :P jaja, a lo de plata tirada me referia a que capaz lo terminas y decis uh, hubiese elegido el otro

de nuevo, muchas gracias por tu respuesta
    No creo que te pase eso.

Proydesa es el lugar que recomiendan los de RedUsers (Pc Users, Linux, etc...).

IT College, es el lugar (Uno de tantos) donde varias empresas permiten que te capacites.

Deberias fijarte los temarios, precios y certificaciones. Pero las 2 cumplen con lo mismo si no me equivoco.

Citar Mensaje original enviado por LilBigHorn Ver Mensaje
    Para no crear un thread nuevo, me sumo a la duda, pero agrego las siguientes consultas:

1)en la UTN, el curso dura 2 años, por que en estos lugares solo 120 hs?

2) que opinan de CentralTech (es muchisimo mas barato que el resto)

3) la certificacion que te otorgan, su "peso" varia segun donde lo hayas cursado?
    1) Fijate el temario y compara.

2) Central Tech la nombraron por aca y parecen buena. Ya con que tenga certificaciones oficiales por las empresas internacionales suma puntos.

3) Mientras sea certificacion internacional va a ser siempre lo mismo (Creo), ya que lo que vale y tiene "peso" es eso y no el lugar. Ademas estamos hablando de todos lugares muy reconocidos. Si fuera un ejemplo y comparamos IT College con Asociacion Cerebritos Listos, creo que se tiene en cuenta la experiencia y la continuidad del IT College.

Pero en definitiva si el certificado es el mismo y avalado por CISCO, Microsoft, etc... No hay relevancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

@Minsc

claro, el tema es que proydesa no me da los temarios completos como en itcollege por eso dudaba un poco tmb

@chonazo2003
    muchas gracias por la info, mi idea es hacerlo en las vacas de julio, asi no me caga con la facu que en 3 semanas lo liquido si llego con la plata jaja, sino lo hago por partes

@LilBigHorn
    yo respecto a centraltech no lei cosas muy buenas, ni muy malas, entre las malas solo destaco que se repitio mucho en los post que lei malas experiencias con los profes

saludos a todos, sigo esperando mas respuestas de aquellos que tambien quieran colaborar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Perdona, yo te habia dicho que Proydesa era la recomendacion de RedUsers y no. Me confundi.

Es EXO S.A. Podrias fijarte ahi tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Por "chapa" es indistinto, sin certificar no sirve ningun curso de nada (hablo x propia experiencia lamentablemente) no digo q no sirvan los conocimientos sino que en los laburos no le dan bola.

nivel? es una loteria, depende q prof te toque, hay profesores q dan en los 2 lugares y otros que no, yo en proydesa me toco uno copado y fue todo barbaro pero habia otros de otros modulos que eran un desastre.

tiempos? eso depende de vos, yo hice 2 modulos de verano de ccna y 2 modulos comunes durante el año y mas rapido que eso no me iba a entrar mas nada, hay gente que lo hace todo en 3 meses y sale sabiendo lo mismo.

ya de por si it college es MUCHO mas caro que el resto, porque no se.

despues laboratorios y eso es relativo hoy casi todos usan los simuladores.

mmm no se que mas decirles, si se les ocurre algo pregunten
    salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de LilBigHorn
    Registración
    May 2010
    Que tal gente?
    Revivo el thread por que tengo una duda:

Viendo los temarios de Proydesa y de Itcollege, son MUY diferentes.

El programa de certificacion de Itcollege tiene 2 modulos: Networking fundamentals y ICMD (interconecting cisco devices).
    Y teoricamente con esto estarias habilitado para certificarte (via parson vue)

En cambio, en Proydesa, el programa de certificación, consta de 4 modulos: CCNA 1, 2, 3 y 4 (fundamentos, routers, switch y wlan, y WAN)
    Y tambien con esto estas habilitado a certificarte via parson vue.

Itcollege, el paquete completo vale 6590 + iva, y proydesa 1750 cada modulo (7000 total) y el costo de la certificacion aparte...

La verdad no entiendo las diferencias entre uno y otro. Si me pudieran dar una mano les agradeceria!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas (3DG & TXC): Ferr-Ji - A. Skywalker - DaRtHCaNi - JuegaDURO - ges4688 - Hikaru85 - Leah - peluu - Mr. Nightmare - Manhattan - Joaqinn - Blaxtar - Kimera - Ross++ - rvl - karamaz0v - kanhaky - rustiko6 - Carr09 - Verde128 - Spooner

Registración
    Nov 2010

yo me puse a averiguar lo mismo, en cierta forma es lo mismo pero con nombres diferentes, proydesa hace eso para que no tengamos que gatillar todo de una, entonces te lo divide en varios modulos para asi divir los costos, pero si te fijas la cantidad de horas de uno y otro es casi identica, yo particularmente creo que es mas para que no se nos haga tan pesado el pago de la capacitacion que por el contenido del curso, saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3815
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada