Certificaciones IT, especializaciones, etc.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Certificaciones IT, especializaciones, etc.

Bueno, directo al punto, en Capital Federal o alrededores, qué lugares conocen que hayan cursos? pagos-gratuitos, pero que tengan algo de peso. El único que conozco es IT College y precisaría data. También y el que se cope a decirme, cuales son los mas populares y por qué? en caso de querer salida laboral rápida, cual conviene hacer? suponiendo que a uno le guste todo.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5210
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2005

Re: Certificaciones IT, especializaciones, etc.

Estaria bueno que definas que es lo que interesa, sino es muy amplio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Redes, programacion, servers. Me gustaria saber que hay para poder decidir bien, por eso no especifique.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Cursos pagos con certificacion con "peso" (A mi entender) : IT College, EXO S.A, U.T.N, Proydesa

Despues tenes muchos lugares mas. Como Delfos, IAC, Cetia (Yo estoy haciendo un curso de aca), Intensivos U.B.A y educacion IT.

Son los que conozco. Los primeros son los mas caros. Los del 2 parrafo son mas blandos con la cuota pero no se si el peso que tienen es tanto como para igualar a los demas.

Obviamente la certificacion de los primeros es casi internacional. Mientras que la de los segundos es mas nacional que otra cosa. Sacando educacion IT que solamente tiene examenes internacionales de php y java.

Tambien tenes Becas Control F+ que es del gobierno. Entregan becas para cursos de este estilo con certifiacion oficial. Y gratuitas. Pero es dificil conseguir y casi nunca tienen cupo. Fijate mandando un mail en la pagina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Genial, genial genial. Muy buena data, te re agradezco . Ahora me pongo a ver y cuento. Que curso haces? cuota? calidad? que te parece? ambiente?

EducacionIT es bueno entonces?

Que me recomiendan que haga si me meto a EducacionIT? algo que tenga salida laboral rapida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kv. : 28-05-11 el 06:23 AM

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Tambien tenes BS y si mal no vi tienen una ¿academia de programacion?... entre tantas propuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    May 2011

Qué es BS?

http://www.educacionit.com.ar/carrera-sql-2005

Rendira hacer la carrera, excepto lo ultimo? creo que es suficiente para ser DBA e implementador, etc.

Dan alguna certificacion o papel al menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kv. : 28-05-11 el 06:46 PM

Registración
    May 2005

Ya que estoy pregunto, que cursos de flash player conocen? :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por whamOla Ver Mensaje
    Siempre me pasa lo mismo veo estos videos y al toke te dan ganas de ir a ombu a jugarte alto pub para ownearla asi y terminas en una partida de 50 minutos con un lycan con force staff que no sabes ni para que mierda se lo armaste

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Alekv Ver Mensaje
    Genial, genial genial. Muy buena data, te re agradezco . Ahora me pongo a ver y cuento. Que curso haces? cuota? calidad? que te parece? ambiente?

EducacionIT es bueno entonces?

Que me recomiendan que haga si me meto a EducacionIT? algo que tenga salida laboral rapida.
    Estoy haciendo un curso de tecnico de armado y reperacio de pc y notebooks. La calidad muy buena, es uno de los mejores a nivel nacional precio~calidad en capital. El ambente es muy bueno. Ademas de este tienen mas cursos pero desconozco si son buenos o no. Se que el de reparacion es uno de los mejores.

Educacion IT es bueno. Seria la segunda mano de IT College.

Fijate en la pagina de educacion it la parte de empleos y fijate que es lo mas requerido. Hoy en dia creo yo que programacion es la parte donde mas buscan gente y es mas facil tener acceso a un empleo. Java, .Net, Php. Bases de datos tambien, Oracle (Que es lo mas caro).

Te recomiendo que pagues la cuota de "Carrera" si vas a educacion IT ya que es muchisimo mas barato. Yo todavia no fui pero tengo pensado hacer la carrera de diseño y programacion web cuando consiga un empleo o tenga dinero.

Certificado internacional de php .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Muchas gracias, muy, muy buena data. Y si, tengo pensado hacer la carrera. Bueno, muchas gracias .
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Qué es BS?

http://www.educacionit.com.ar/carrera-sql-2005

Rendira hacer la carrera, excepto lo ultimo? creo que es suficiente para ser DBA e implementador, etc.

Dan alguna certificacion o papel al menos?
    Justamente el lunes termino los modulos 6231 y 6232 para dba SQL2008 en Buffa Sistemas (BS), te dan un "certificado" que hiciste cada uno de los cursos (ya tengo el "certificado" 6232 en mi haber), ahora quedaria certificar y ser MCTS SQL2008.
    Particularmente me interesa mas el modulo de mantenimiento ya que trata de alta disponibilidad (6231), el 6232 esta orientado mas a la parte diagramacion de db's, programacion, tunning etc etc. Pero en 80hs realmente "no ves mucho".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    May 2011

Gracias por el dato.

Veo una diferencia abismal entre el precio de educacion IT e IT College, Proydesa/UTN, etc. Es debido a las certificaciones oficiales, verdad? importa tanto esto en el ambiente laboral?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que caros estan los cursos para SAP.

La diferencia es que IT College y Proydesa te dan titulos avalados por la campaña que hiciste y no por el lugar. Por ejemplo Cisco, Oracle, Microsoft, etc...

A diferencia de Educacion IT que los certificados son del lugar (Salvo algunos como te dije, como Java y Php).

Los de UTN son buenos porque son a nivel universitario y tiene mucho peso que sea de universidad publica. Asi como suma mas una carrera de psigoloco de la uba que de un lugar cualquiera, por dar un ejemplo burdo.

La mayoria de los precios estan en dolares al ser certificados oficiales. Pero educacion IT esta bastante barato por ese motivo creo que muchas personas van ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Bueno, directo al punto, en Capital Federal o alrededores, qué lugares conocen que hayan cursos? pagos-gratuitos, pero que tengan algo de peso. El único que conozco es IT College y precisaría data. También y el que se cope a decirme, cuales son los mas populares y por qué? en caso de querer salida laboral rápida, cual conviene hacer? suponiendo que a uno le guste todo.

Gracias
    Las certificaciones se utilizan para reforzar la experiencia laboral que uno ya tiene, sin ella en realidad no tienen tanto peso. Obviamente es mejor tenerla a que no, pero no te creas la tipica de "Te certificas en XX y empezas a cobrar en dolares mientras una rubia te petea todas las mañanas en la oficina". No hacen magia.

Deberias en primer lugar tratar de enfocarte un poco mas en que te atrae, porque hay cientos de certificaciones. Podrias por ejemplo estudiar para hacer alguna de SQL, como de DBA Oracle, mirar cosas de SAP, de seguridad informatica tipo CISSP o CISM, o mas tecnicas tipo CEH o CHFI, algunas de redes tipo CCNA o Network+, de linux tipo LPIC o RHCE, las de Sun/Storage, meterte en Microsoft MCSA/MCSE como algunas ya de vendors tipo Checkpoint de CCSA/CCSE, Fortinet, RSA, etc.

Es decir.. tenes una gama inmensa de certificaciones. Pero si te atrae redes, no tiene mucho sentido hacer la de SQL, ni sacar la de linux si vas a estar con SAP, o aprobar la de checkpoint si vas a estar con storage. Te certificas si queres profundizar en algo, sino es solo un gastadero de guita.

Si miro tu perfil.. te diria que averigues los temas que toca el CCNA, LPIC o Security+, y te fijes si te atrae o no como para ver de certificarte en alguna de ellas. Comptia tiene certificaciones bastante variadas y no son tan jodidas por lo que tengo entendido, pero nuevamente.. hay de todo. Usa google, bajate manuales y cbts, y trata de definir cual toca temas que te gustan.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Estoy hace 2hr buscando donde hacer Security+ y no encuentro nada! =(
    Muchísimas gracias por el post, muy muy útil. Gracias Minsc también obv .
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5210
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima