Certificaciones IT, especializaciones, etc.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2007

Re: Certificaciones IT, especializaciones, etc.

Yo hice un par de cursos en IAC. Es realmente para un nivel básico de lo que hagas. Yo por ejemplo hice de diseño gráfico. Aprendí, si, pero lo mismo que ves en tutoriales cuando te metés en YouTube. Nada que destaque. Quizás algun shortcut de teclado que no tenía y me ayudó bastante, pero me metí pensando que iba a salir haciendo diseños zarpados y salí "sabiendo usar" los programas. Por el lado de reparación, me sirvió, aprendí varias cosas también. Pero ahí cualquiera podía aprenderlo. Vos nunca habias tocado un mouse, y de todas formas entendías todo. Bueno?, malo?... depende de lo que VOS busques. Personalmente me sirvió hacer reparación. "Montaje y admin. de redes" no me sirvió tanto. Lo único que recuerdo haber visto, fué a armar cables utp (bah, ponerle la ficha, ya vienen armados :P), modelo OSI, y entrar en un router linksys y abrir puertos UDP y TCP. A ver, antes de entrar al curso, si leia ésto mismo que escribo ahora, seguramente no hubiese entendido nada. Pero seamos sinceros, uno espera un poco más después de medio año de cursado. Si bien es un titulo/certificado a nivel nacional y no internacional, que se yo, media pila. Ojo, quizás me tocó malo el profesor (me acuerdo que nos contaba que estaba cursando el CCNA, o sea que no era un high tier professor (?)). Por el contrario ahora estoy en IT College, y el ritmo es ACELERADISIMO. Diría que demasiado, pero te soy sincero? Me gusta. Prefiero que el profesor te diga: "Los protocolos que se usan en Frame Relay son ta ta y tá", y si vos le preguntás que es "Frame Relay", te responde, pero no te explica media hora lo que es. O sea, te tenés que adaptar vos al ritmo del curso, no el curso a vos. Por ende es más práctico buscar "Frame Relay" en wiki, y al carajo. Depende de lo que vos quieras y pretendas de un cursado. También me interesa redes y servidores, pero bueno, recién arranco. Mi experiencia es esa. Si sos re novato mal, recomiendo IAC (a mi me sirvió como puente entre no saber nada, y mi actual cursado de CCNA). Pero no te veo cara de "novato mal". Fijate, hay otras alternativas pero me parece que IT College es lo que mas se te vá a adaptar a vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

A mi eso ya no me gustaria.

Que los cursos los den estudiantes o gente con "poca" experiencia. Para mi esos lugares son mas bien BASICOS para gente que no tiene ni idea remota de algo. Entonces mas o menos te sirve para conocer y explorar pero no para profundizar en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Bueno, al final voy a hacer la carrera de SQL. Mas adelante veré si me certifico o qué onda. Gracias a todos. Si siguen teniendo data o algo posteen para la gente que necesite info.

Gracias por la data FEDEPLAYDOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kv. : 30-05-11 el 12:50 PM

Registración
    Sep 2010

En educacion IT?

Cuando empieces tirame un PM con info del lugar y como es la clase, para ver si vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Sí. El 18 arranco y te paso toda la data !
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Yo empiezo en Junio el CEH en EducacionIT, y tambien me anote para el CISSP. Los precios son moderados y los cursos son presenciales o online.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    May 2011

En qué parte de la página están esos cursos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

• Me gusta
    Me gusta
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    May 2011

Gracias por el link.
    • Me gusta
    Me gusta

Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Yo curse LPIC (Linux) y CEH (Certified Ethical Hacking) y certifique en CentralTECH. La gente que trabaja ahi sabe MUCHO y aparte de ser profesores tienen sus propias empresas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Cederian Ver Mensaje
    Yo curse LPIC (Linux) y CEH (Certified Ethical Hacking) y certifique en CentralTECH. La gente que trabaja ahi sabe MUCHO y aparte de ser profesores tienen sus propias empresas...
    En breves te estare pidiendo datos de la certificacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Ese lugar forma parte de Educacion IT ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

gente, que bueno que encontre este thread, estoy queriendo hacer programacion java y estuve mirando en educacion IT, la carrera de experto java es buena? me combiene educacion it o algun otro lado para java?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Fijate en Educacion IT que te da el examen Java oficial internacional. Sino tambien en IT College o el lugar que pusieron arriba.

Siempre te conviene fijarte que tenga examen, que suma muchisimo. Es lo mas importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Ese lugar forma parte de Educacion IT ?
    Eso mismo me pregunto, no entendí muy bien..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5209
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima