Analista de Sistemas ORT o ESBA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Analista de Sistemas ORT o ESBA

si la uai es universidad es carisima, pero tenes q fijarte en el colegio universitario que seria el Esteban Echeverria ques el q esta al lado ese esta 400, y te dan a los 3 años el de analista dsps haces dos mas y sos ingeniero pero en la UAI.... q ya recibido de analista pagar 1k por ingenieria no es tanto.... fijate bufa ta copadopero tenes q laburar por el centro por el tema horarios, yo estoy entre uai, o la uba una carrera q habia empezado y deje, avisame si vas a ver bufa q onda la infraestructura en la UAI es muy lindo todo va no es la uai es el coleio ese, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Si, si voy a Buffa pongo en este TH como es el lugar y la atencion.

Iria a la UBA pero no me quiero comer 1 año de CBC, porque no lo hice. Voy a ver si en esta semana voy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

si eso es verdad yo toy viendo q voy a hacer espero decidirme para este cuatri jaaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

En Buffa arranca en Agosto, supongo que la mayoria tambien. Pero vi algunas que ya no arrancan, ojo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Che no consideraron la carrera Tecnicatura Superior en Programación que dicta la UTN? Es lo único pago y está mal visto que se privatice así la facultad pero tenía buenas referencias yo...
    Más que nada también para tener una opinión más actual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Si la tuve encuenta, pero corrobe las materias y son las mismas. Ademas por horarios y lugar me queda mas cercano el Buffa.

Pero es una buena opcion. Esta 250$ por mes en la UTN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

si es muy bueno pero es solo programacion el analista tiene otras salidas laborales y no solo programacion, pero si esta bueno, fue un amigo y me dijo q esta muy buena!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Hola. Soy Cacho de Caballito y les voy a contar mi historia. Tengo 44 años y me dí cuanta que si no hago algo me comen los piojos así que después de 21 años retomé los estudios. Me gustó la carrera de Analista de Sistemas y averigué en ORT, ESBA, IAC y BS. Al final me decidí por ORT.....cómo me equivoqué!
    La cuota empezó en $606 (los otros 3 institutos rondaban en los 400 y pico). Al mes de ingresar la subieron a $712 y dos meses después a $821. Se re-zarparon mal! Además las aulas son oscuras, sin aire, la acústica y con banquitos de colegio secundario. El buffet cierra a las 21 así que para tonmar un feca tenés que morir en la YPF o en la Shell. Ni hablar de los montones de feriados religiosos (pésaj, shavuot, iomk kippur, sucot, etc.) que temés que fumártelos sin que te rebajen la cuota. Además te hacen estudiar obligatoriamente "Ciencias Judaicas" aunque seas cristiano, budista o ateo. Pero lo peor de todo es que no pude integrarme ya que la mayoría de los pibes son borregos de 20 años que cuando ven un "viejo" de 40 te marginan y tenés que hacer los TP's solo. Apenas termine el cuatrimestre me doy de baja en ORT y me paso a Buffa Sistemas que sale $400 por mes y tiene mejores instalaciones y además es representante oficial de Microsoft.
    Espero que les sirva mi experiencia.
    Salu2,
    K-cho de Caballito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

yo tmb deje este cuatri no aguante mas no voy a pagarle 800 pesos a esos flacos q encima te dicen q es plata para infraestructura nose de q:S si te sentas en bankitos, esta perfecto lo q haces kcho, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo ya me decidi. Solo me falta ir a conocer el lugar pero es seguro que en Agosto arranco en Buffa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Buenas!, interesante post.
    Yo estoy proximo a anotarme en ESBA de v. Urquiza. La cuota está $549. Se pagan los 12 meses (mes a mes), los derechos de examen $20, solo finales, no parciales.
    Espero que el nivel de enseñanza sea bueno. Vengo de la Unsam, una muy linda facultad... pero la organizacion curricular, para los que laburamos.... nos retrasa bastante al no poder avanzar mucho x cuatrimestre.

Atractivo lo de Buffa, lastima que me queda tan lejos. Vivo en Hurlingham, laburo en San Martin.

bueno gente, ojala sigan aportando de sus experiencias.
    Un saludo!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

549 fa aumento che q macana :S, si la Unsam nose cual es si es la misma que del partido 3 de febrero me dijo un maigo q aveces no abren lo horarios de la materia, etc... q es bueno el nivel pero tiene esa contra!.... ta bien me parecio copado buffa mas q nada porq los certificados microsoft son grosos!! y SAP es muy groso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

no habia leido lo de luckas, la verdad q sin pensarlo se puso copado y no es el tipico post de uba y utn contra las demas o peleas entre ellos, es ver objetivamente!!!! lo q cada uno vivio, posta q muy copado no me habia puesto a mirar las paginas y lo q paso ademas es actual porq hay muchos pero son dle 2005 o 2008!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Tambien esta este, es el instituto Scalabrina Ortiz
    da la carrera desde 1990, segun me dijeron esta $280 la couta,
    unica sede Bartome Mitre y Carlos Pellegrini
    http://www.irso.edu.ar/terciarias.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs