UNSAM- alguna ruta segura??

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2008

Unhappy UNSAM- alguna ruta segura??

Buenas, esta es una pregunta para aquellos que sigan alguna carrera en la UNSAM, hoy fui a inscribirme para ING. Electronica, me baje en av. libertador (gral. san martin)- M. de irigoyen, y al darme cuenta como era la calle M. de irigoyen me entro tremendo escalofrio (no habia 1 alma!!), pero igualmente no me quedo de otra que caminar esas 4 cuadras hasta llegar al campus, a mi parecer es inseguro, a mi regreso tuve que volver por aquella calle y hacer una cuadra mas, a la tercera cuadra que camine, se aparece uno que ni bien lo vi dije: uuhh cague....(tipico: con gorra, campera de jean gastada, botella en mano, zapatillas, para colmo yo tenia encima mi iphone 3gs 32gb), pero caminabamos en manos opuestas, pero el ni bien me vio cruzo la calle, entonces yo tambien cruce, pero el volvio a cruzar como para querer interceptarme, entonces vi alli una fabrica (de changuitos), rapido me meto y me hago el boludo preguntandole a un señor alli trabajando, no recuerdo que le pregunte pero le arme la conversacion, luego sali y camine rapido.
    Ahora mi pregunta es, existe alguna ruta segura??, alli en la facultad me dieron un volante donde trazan una ruta segura, pero te dicen que vayas por av. 25 de mayo, doblar en moreno y esperar el tren, por lo que pude averiguar a 1 cuadra de la calle moreno hay una peatonal, vivo en devoto y por lo que veo ahora voy a tener que cambiar mi ruta de llegada a la facultad, tendre que tomar el ferrocarril mitre, alguno conoce una ruta segura??, porque hoy me pegue tremendo cagazo de miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1191
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: UNSAM- alguna ruta segura??

Holas.

Es un poco complicado la verdad, la ruta mas segura es esa que te dijieron. Igual todo depende de la hora que curses, a la mañana y a la tarde (por lo menos los horarios de salida normales 12:30 y 17:30) lo veo bastante transitada, bah alguno que otro caminando pero autos mas que nada.

Igual, supongo que si salis de la facu en la hora normal de salida vas a salir con mucha mas gente y alguno que otro va a seguir el mismo camino que vos, o te metes a hablar con alguno de esos o por lo menos te quedas cerca de alguno, si es mujer mejor ya que la van a intentar robar primero o violar asi tenes tiempo de salir corriendo (?).

A mi por ahora no me paso nada, bueno, voy en auto, pero nunca me toco ver nada raro aldrededor.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

gas pimienta o sacá una zanella en cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

encontre otra ruta, subir al tren en san martin, bajarme en urquiza y tomar el 114 (me deja en la esquina de mi casa ), gracias por sus opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

VaCaCionEs por Fav... Avatar de luranga
    Registración
    Sep 2010

Che la calidad en cuanto a la enseñanza como es? Tenía ganas de empezar el CPU allá
    Tema insecuridad veo que es complicado como en todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    ····%%%&&Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven......%%&&

Registración
    Mar 2010

Y anda a la segura, calzoncillo de lata.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

tengo una recortada para vender si estás interesado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo cuando busque referencia de la UNSAM no escuche ninguna mala y que era buena la enseñanza y por ahora no me quejo de nada, la verdad que me encanta.
    No se como sera el tema de enseñanza en las materias mas avanzadas, pero en analisis matematico y quimica los profesores son tambien en la UBA porque de ves en cuando tiran una anecdota de las que tienen ahi.

Igual te digo, el CPU es primaria mas o menos, es un toque facil aprobar el CPU, despues se complica la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Vestite MÁS turro que el que te quiso robar y la próxima seguilos vos. Estás en tierra de nadie, no lleves nada de valor y jugatelá. Capaz en unos meses estás parando en la misma ranchada que ellos, y quién dice que es tu futuro la facultad?. Uno no sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1191
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada