UCEL o UAI Ing en sistemas Rosario

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2006

UCEL o UAI Ing en sistemas Rosario

Hola, soy de Rosario y mi idea es estudiar el año que viene ingenieria en sistemas.. Queria saber si alguien esta haciendo esta carrera en alguna de estas dos universidades (UAI O UCEL) o si alguien ya la hizo me tire ideas de que tienen de bueno y de malo y si vale la pena estudiar en estas..
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1699
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: UCEL o UAI Ing en sistemas Rosario

Nadie sabeeeeee ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

No puedo hablar específicamente sobre las carreras de sistemas, pero en líneas generales ninguna de las dos unviersidades gozan de gran prestigio en Rosario... De hecho, te diría que están bastante mal vistas...

Sé que sistemas es un poco "más serio" en la UCA (nada del otro mundo tengo entendido), y desde ya en la UTN...

Por qué buscabas info de estas universidades en particular? Vas a empezar la carrera o te vas a cambiar desde otra?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    No puedo hablar específicamente sobre las carreras de sistemas, pero en líneas generales ninguna de las dos unviersidades gozan de gran prestigio en Rosario... De hecho, te diría que están bastante mal vistas...

Sé que sistemas es un poco "más serio" en la UCA (nada del otro mundo tengo entendido), y desde ya en la UTN...

Por qué buscabas info de estas universidades en particular? Vas a empezar la carrera o te vas a cambiar desde otra?
    Hola, gracias por responder. Estoy actualmente estudiando Ingenieria en informatica en la UNL de Sta Fe y por motivos personales me tengo que ir para Rosario.
    En la UCA es una licenciatura, por lo que no me van a servir todas las materias de ingenieria que tengo aprobadas. Por eso queria saber que onda estas facultades..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Yo me recibí en la UAI hace ya 4 años, también viniendo de un terciario desde afuera. Mi idea era cerrar la ingeniería sin tener que renegar con quilombos de paros y demases. Entre la uai y la ucel dentro de todo son mas o menos lo mismo en el nivel académico (no sé en guita).
    Luego una vez recibido, por lo menos en el área de sistemas no interesa demasiado donde te recibiste, sino la experiencia que tengas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Yo me recibí en la UAI hace ya 4 años, también viniendo de un terciario desde afuera. Mi idea era cerrar la ingeniería sin tener que renegar con quilombos de paros y demases. Entre la uai y la ucel dentro de todo son mas o menos lo mismo en el nivel académico (no sé en guita).
    Luego una vez recibido, por lo menos en el área de sistemas no interesa demasiado donde te recibiste, sino la experiencia que tengas.
    Hola Nacho, gracias por tu aporte. Queria saber que tal es el nivel de la UAI en cuanto a tu experiencia.. que tal es la enseñanza ? Y si conoces de alguien que este actualmente cursando para que me de su opinion. Si vale realmente pagar la cuota de esta facultad.
    Desde ya muchas gracias. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1699
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada