CBC de cs de la computacion

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2011

CBC de cs de la computacion

Buenas. quisiera saber el nivel de dificultad de fisica y quimica en el cbc, porque no son dos materias de mi agrado, y otra cosa, en la actualidad estoy cursando tec en programacion en la UTN , que me recomiendan que haga?? esperar a terminarla o cambiarme ya para empezar el 2do cuatri?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 829
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2011

Re: CBC de cs de la computacion

nadie dice nada??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

No sabría que decirte acerca de lo de la UTN.
    Con respecto a las materias yo opíno (muy personalmente):

Física: Bastante sencilla, tenes que saber plantear un problema (esta puede ser la mayor "díficultad"), la resolución sale de manera sístematica trabajando con las formúlas y ecuaciones.

Química: "dificultad media", me resulto menos interesante que Física y mas pesada. Te hacen aprender muchos términos de memoria (nomenclatura y otras cosas, bastante inecesario), por lo general resolver ejercicios es muy sencillo, leer bien el problema y "regla de 3". El método de evaluación es mas estricto que en Física.

Ninguna de las dos es imposible ni mucho menos, trata de darle mas bola a Análisis y Álgebra. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ---

Registración
    Apr 2011

Muchas gracias, sisis se que hay que darle mas bola a las otras dos, pero si todavia no me anote es por fisica y quimica, gracias!! analiss y algebra son los mismos que en la ingenieria??
    • Me gusta
    Me gusta

LGV
    Registración
    Sep 2009

Sí, computación tiene exactamente el mismo CBC que ingeniería. Hasta ahora de lo que cursé en física me pareció bastante fácil, desarrollan los temas con tiempo, no van a los pedos como por ejemplo, en álgebra (bah, al menos esa es mi sensación). Sobre química no te sabría decir porque no la curso este cuatrimestre, pero en todo lados leí básicamente lo mismo "sale regla de 3 con fritas"
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

quimica el primer parcial es lo que se suele ve ren cualquier secundari oque den algo de quimica

nada dificil
    en el segundo parcial las cosas se complican un poco, pero nada que no se solucione prestando atencion en la clase y sentando la cola y haciendo los ejercicios dados(o haciendo parciales viejos)

si la llevas al dia no te va a costar, quiza se te complica un cacho mas en el 2do parcial

en fisica idem, pero nada grave...

la que seguramente mas te va a costar es algebra(al menos para mi es la mas dificil de todo el cbc)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

fisica y quimica para mi son mas sencillas que analisis y algebra. como te dijeron, algebra van rapidisimo, si te perdes una clase trata de buscar que te perdiste antes de la proxima porque no vas a cazar un fulbo. Y si algun dia mas adelante cursas Algebra Lineal en exactas, es peor.

fisica y quimica si las llevas y resolves los ejercicios, son cuentitas muy tontas que no hay que pensar mucho. Es bastante mecanico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada