[consulta] que empleo en informatica da un salario de..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: [consulta] que empleo en informatica da un salario de..

Siendo Dba Oracle lo vas a pasar tranquilo ese monto, cuando seas al menos SSR (3 años aprox de experiencia, al menos) .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Alguno sabe cuando anda cobrando un vuln researcher o laburos similares en seguridad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es que no podes perfilar tu carrera por lo que hoy esta moviendo una posicion en el mercado. Tal vez te atraiga meterte en programacion sap/abap porque te pueden pagar 9 en mano, y de aca a 3 años aparece otro nuevo lenguaje que lo deja medio obsoleto haciendo que los sueldos bajen, o se empiece a exportar la mano de obra a Brasil/India haciendo que la demanda baje.. y te quedas en pelotas.

Deberias enfocarte en lo que mas te atraiga, porque en si en sistemas cualquier puesto con suficiente experiencia y antiguedad, mas tus capacidades, hace que puedas levantar un sueldo mucho mas alto. Pero si de entrada te metes por plata, no creo que subas mucho, te va a embolar hacer todo el dia lo mismo como para ir creciendo profesionalmente e ir hacia nuevas oportunidades.

Totalmente de a cuerdo. Con el tiempo te va a ir llegando el laburo. No te guies por lo que HOY te da plata, sino por lo que te resulta interesante y te atrae.
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Depende mucho de la empresa y del seniority que tengas. No hay una especializacion que dias con esto voy a ganar mas de 5000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Nov 2010

Muchas gracias a todos por los comentarios, me ayudaron mucho con respecto a planes a futuro, un saludo grande a todos

PD: sigo entrando igual por si hay mas respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1888
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12