Necesito apoyo en Analisis Matematico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Re: Necesito apoyo en Analisis Matematico

Citar Mensaje original enviado por numeros Ver Mensaje
    Mas que apoyo necesito aprender desde 0, si hoy como 1er dia en la materia me perdi cosmicamente, nose como voy hacer a lo largo del tiempo.
    Osea no se NADA, lo que vi en 5to año, que son las cosas que se estan dando por ahora, no me las acuerdo (fue hace 2 años) o directamente nunca lo aprendi.

Presiento que fisica me pasara igual, pero me acuerdo un poquitin al menos.
    ICSE no creo que sea dificil, es sentarse y leer hasta entender, si un extrangero puede supongo que yo tambien, eso espero...

La verdad es que estoy desesperado por lo de analisis, la realidad es que fui con las re ganas al cbc y ahora estoy en tremendo bajon, parece que se me cae el mundo.
    Osea que me pueden recomendar?.-
    Estoy absolutamente en la misma que vos, a diferencia que yo en serio no me acuerdo de NADA y obviamente en analisis matematico no caso una,me quero matarrrrrr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    Apr 2011

Re: Necesito apoyo en Analisis Matematico

yo tmb estoy cursando analisis matematico en san isidro, catedra liaudat.. es bastante complicado... por ahi entiendo en clase pero cuando trato de hacer algun ejercicio no voy ni para atras ni para adelante xq en las clases exolican con ejercicios faciles para q se puedan entender y dsp arreglatelas... si alguien ya curso la materia y me podria decir mas o menos q se toma en el parcial. se lo voy agradecer mucho xq estoy en el horno!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1699
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12