seguir estudiando lic. en informatica

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2011

seguir estudiando lic. en informatica

hola que ta , bueno les paso a contar , termine la carrera tecnicatura superior en analisis de sistema en un instituto superior en la ciudad de zarate provincia de buenos aires , me puse en campaña para averiguar a donde podia seguir a lic en informatica , por que me habian comentado que habia universidades que te reconocian materias y podias llegar a cursar la lic en 2 años , como por ejemplo la UP pero es bastante salada , tambien vi la uai , uade (tambien bastante caras) y una relativamente nueva la siglo 21 pero tiene la modalidad a distancia y la modalidad distribuida con teleclases y esto ultimo no me convence (sale 500 mangos una de las mas baratitas) , alguien sabe de alguna universidad que reconozca algo y que no este tan cara , mas o menos accesible ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 406
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: seguir estudiando lic. en informatica

Mira, si las unicas que te lo reconocen son esas por algo es.

Yo te recomiendo que te consigas un buen laburo y con eso te va alcanzar para garpar la couta.

Si trabajas en el centro te conviene la uade o la uai por que quedan mas cerca.

Asi hace la mayoria de gente que conozco que va a esas dos que te mencione.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    Mar 2011

Re: seguir estudiando lic. en informatica

si la verdad que si , ahi estuve mirando la usal que tiene la lic en tecnologia informatica de dos años , un poco mas barata que la up
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada