IT College, CISCO

Discusión cerrada
    Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

IT College, CISCO

Gente tengo ganas de hacer un curso de redes, cuál de estos me recomiendan? Por cuál es preferible que empiece?

Tienen algún otro lugar para recomendar?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2151
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: IT College, CISCO

El CCNP es la continuación del CCNA, así que no lo podés hacer. Por otro lado, los dos primeros son lo mismo, el segundo es para ir, rendir y certificar, el primero es curso + práctica + examen.
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Ah buenísimo, gracias por la aclaración !

Alguien me puede decir más o menos como es la cursada? Te dan libros para leer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rieux ' : 18-03-11 el 01:26 PM
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Sep 2010

Tambien vi que hay CISCO en Exo.

Pone en Google Exo o Exo Training.

Eso si, no te puedo dar referencias del lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

busca en internet los materiales oficiales de ccna que estan.
    Hace el curso por tu cuenta en tu casa, y si te sigue gustando recien ahi anotate
    al mas barato que encuentres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    Mar 2011

Smile Re: IT College, CISCO

ummmm.
    Es cierto, todos los materiales pueden conseguirse en Internet.
    También podés conseguir el manual de arquitectura de la Enterprise. Eso no quiere decir que lo entiendas y que sea posible que vuele
    Mucho se puede hacer por autoestudio, pero si nunca tocás la realidad, cuando te den un cable consola no lo vas a distinguir ni saber dónde colocarlo. Solamente para qué sirve.
    La opción de cursar con un Partner de Cisco es buena. Te asegura que estás recibiendo la última versión del curso (mucho de lo que circula en Internet es basura vieja), recibís los materiales oficiales y tenés la posibilidad de hacer una bocha de práctica.
    Rieux.
    Si, todo entrenamiento oficial (de cualquier marca) te entrega los manuales oficiales del vendor. En el caso de Cisco no son los de Cisco Press (esa es una división de Pearson, no de Cisco), sino que son los manuales oficiales de Cisco.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Yo hice el Network Fundamentals y no me dieron ningún manual en papel, solo el acceso al sitio con la info.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

No te dan libros de Cisco en ningún lado. Y los libros oficiales de Cisco son publicados en Cisco Press.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Mar 2011

Ummmm.
    Averigüen bien.
    Primero, Cisco Press no es de Cisco. Ingresen al sitio web de CiscoPress y van a ver que es una división de Pearson, no de Cisco. http://www.ciscopress.com/about/index.asp
    Es una alianza con Cisco, pero los manuales oficiales que te dan en los cursos de Cisco, no son de Cisco Press.
    Segundo, cualquier Cisco Learning Partner tiene la obligación de entregarte al inicio del curso el manual oficial de Cisco correspondiente. Si no te lo entregaron, no hiciste el curso en el Learning Partner oficial. Esto es así en Argentina y en la China.
    Cualquiera que haya cursado, por ejemplo, en IT College lo sabe, pues te entregan los manuales el primer día, y al finalizar el curso hacés una encuesta en línea en la que calificás esos manuales. Incluso los manuales inician con una carta, creo que de Chambers o alguno de esos personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Entonces Proydesa no será un Learning Partner oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

No.
    Por lo que veo en su página, es Cisco Networking Academy, no un Learning Partner.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

je, a mi me dieron los libros de cisco en Centraltech, apenas arracancaban.... (los de CCNP)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Centraltech es Learning Partner?
    Creo que lo que te entrega son los libros de Cisco Press, o al menos eso había entendido. ¿Quiénes están como instructores?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Los libros de cisco press son los oficiales de cisco.
    Si te referis a los slides de los entrenamientos, esos "no se los dan a nadie", aunque hay millones dando vuelta por internet, y si bien sirven para salir al paso, casi no tienen teoría. Te sirven para preparar una certificación, pero para aprender de verdad, poco. (y seguro que no te sirven para apuntar al CCIE)

Para que te des una idea, cuando le pregunto a mis conocidos en cisco si tienen algun manual, me dan los de cisco press (y no hablo de pibes que laburan en TAC, sino que gente que sabe mucho).

Sobre centraltech, los intructores eran CCIE y laburan en telmex (al menos hace unos años). Lo que recuerdo, es que quienes se anotaron en años posteriores, NO les dieron los libros. En su momento, comprar los 4 libros por amazon te salia poco más de 300 uss (ahora son tres los libros).
    El otro dia pase por una libreria que esta rematando (estoy en gringolandia actualmente) y vendian esos cuatro libros, 147 uss, pero porque estaban de remate (sino estaban al doble) caro para ser libros que se refieren a una certificacion que ahora esta obsoleta, aunque siguen sirviendo si queres estudiar para la actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mimir : 30-03-11 el 04:38 PM Motivo: comillas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2151
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada