¿Proyetual y Dibujo tiene parciales?

Discusión cerrada
    Al acecho Avatar de HUNGRYSHARK
    Registración
    Apr 2008

Question ¿Proyetual y Dibujo tiene parciales?

Hola gente. Mi duda es (como indica el título) si en las materias del CBC, Proyectual I (para ser más exacto) y Dibujo se toman parciales como en cualquier otra asignatura (llámese Matemática, Pensamiento Científico, etc.) o la evaluación solo consiste en los trabajos que se deben realizar en estas materias.
    También me gustaría que alguien que haya cursado estas materias me diera algún tipo de consejo puntual, que piden para poder aprobarlas, como evalúan, etc.

Desde ya mil gracias por el tiempo empleado para leerme, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-8350 \ ASUS M5A99X EVO R2.0 \ GSKILL SNIPER 1866Mhz 2X8GB \ SAPPHIRE R9 290X TRIX 4GB GDDR5 \ SAMSUNG 850 EVO 250GB + WD CAVIAR BLUE 500GB SATA2 \ LG DVD-RW SATA2 \ SEASONIC X SERIES 850W GOLD \ GENIUS KB-350E \ LOGITECH G400 + STEELSERIES QCK MINI

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1486
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2008

Re: ¿Proyetual y Dibujo tiene parciales?

No. Bah, depende la cátedra, hay cátedras que si toman algún parcial y hay otras que no, pero generalmente no suelen influir demasiado en la nota. Lo que valen son los TPs.

Gigliotti (Proyectual), Perrone (Dibujo) y Rovella (Dibujo) toman parciales, pero como dije, no son tan importantes. Yo cursé Rovella en 2009 y el parcial era para ver como volvíamos de las vacaciones de invierno, no influyó nada en la nota final (de hecho, nunca supe mi nota). En Miglioli (Proyectual I y II) no tuve parciales.

Consejos; en Dibujo es vital estar al día con los trabajos, si colgaste en uno después se te acumulan y te vas a querer matar. En Proyectual es dificil decirte algo porque cada cátedra es un mundo (hay cátedras orientadas a Arq, otras a DG, otras a IyS). Tratá de captar bien lo que te dice el profesor en la correción y llevale lo que a él le gusta. Es básicamente prueba y error.

Pero ambas materias son sumamente aprobables. /edit: Con "aprobables" me refiero a que si terminás la cursada, es casi seguro que aprobás, pero el trayecto no es para nada facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 19-03-11 el 01:55 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Apr 2008

Mil gracias por el comentario Fed Dogg, realmente voy a tener los consejos muuuuuuuuuuuuy en cuenta. Nuevamente, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-8350 \ ASUS M5A99X EVO R2.0 \ GSKILL SNIPER 1866Mhz 2X8GB \ SAPPHIRE R9 290X TRIX 4GB GDDR5 \ SAMSUNG 850 EVO 250GB + WD CAVIAR BLUE 500GB SATA2 \ LG DVD-RW SATA2 \ SEASONIC X SERIES 850W GOLD \ GENIUS KB-350E \ LOGITECH G400 + STEELSERIES QCK MINI

Iri
    Registración
    Dec 2007

no es para amargarte, mi hermana lo sufrio y un amigo mio tmb y dicen que son materias bastante jodidas, que reqeuerian mucho tiempo y algunas noches sin dormir. Asique como recomendacion supongo es que no te atrases y que estes al dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

Registración
    Apr 2005

Nada es imposible, que no te asuste nada. Como dicen los chicos, todo depende que catedra te toque como sean las cosas. A mi no me tomaron ningún parcial ni en Dibujo ni en Proyectual. Y en un año si queres haces todo. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Re: ¿Proyectual y Dibujo tiene parciales?

Gracias por los coments muchachos, realmente estoy un poco asustado, sobre todo en Proyectual con el tema de la bitácora y de las exposiciones orales, eso me desconcierta un toque
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Proyectual básicamente te introduce a...bueno, el pensamiento proyectual. Si bien cada catedra lo enfoca de algun modo distinto como dijo Fedd Dogg.

Yo curse Perrone en el 2007 y no recuerdo haber tenido un parcial, pero de todos modos si lo hubiese habido, lo que vale es la entrega de mitad de año y la anual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Dec 2005

Depende que carrera hagas y que cátedra curses, te recomendaría armarte de paciencia y no dejarte tirar atrás (yo hago imagen y sonido, ahora estoy promediando 2º año de la carrera, pero me acuerdo que para mi las dos materias esas fueron en parte un garrón porque estaban muy orientadas a arquitectura, pero es cuestion de bancarsela y ponerle el pecho).

Y aunque es raro que tengas parciales (en dibujo capaz te toque algun parcial boludo de dibujo técnico) vas a tener entregas cada 2x3, que lo hace un poco más heavy, asi que no duermas ni dejes acumular tps.

Pero como dijeron, mientras estés al día con los tps y llegues al final de la cursada, jodido que te desaprueben.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada