Una sucesion de integrales.

Discusión cerrada
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Una sucesion de integrales.

Ya lo resolvi, lo dejo por si alguien quiere entretenerse.

formula

(no se porque no sale el dx, lo intente poner recien, después me fijo y lo pongo)

Demostrar:

formula

En fin, mientras sigo repasando otros temas, quiza después vuelva a intentarlo y se me ocurra algo que ahora no, pero ya me bloquee.

Offtopic:
    Spoiler!  
    Hace un par de dias me mande una cagada con el mozilla queriendo bloquear un banner que me hacia cargar lento el foro y no veo en el mozilla las imagenes del foro, avatars, emotics, latex, y no logre sacar ese filtro y desactivando el ABP tampoco vuelven las imagenes, asi que quiza fue de otra de las cosas que estaba haciendo, si alguien tiene idea de que opcion del mozilla que no sea el abp puede estar bloqueando las imagenes, o que es lo que pasa que ni desactivandolo vuelven, estoy feliz de escucharlos.

Me quedaba una integral que no podia resolver pero después cai que se me hacia cero la parte que jodia porque estaba evaluado entre 0 e infinito, y para ambos valores tendia a cero.
    Es mas ahora me da vergüenza y si pudiera borro el thread porque era facil y estuve como boludo yendo por cualquier lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 17-03-11 el 04:24 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 351
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada