Calculadora.

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2011

Calculadora.

Bueno, voy a arrancar Sistemas y habia leido en otro post qe no encuentro que lo recomendable es tener la 570 o la 991 de casio. Lo que pasa es que me ofresieron la 570 PLUS, qe tiene un par de funciones mas. Alguien sabe si se puede usar esa calculadora? Tengo miedo de comprarmela y qe cuando la use me digan "no, esta no se puede usar" y me muero :s
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1187
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2008

Re: Calculadora.

La única diferencia entre la 570ES y la 991ES (y entre la 570Plus y la 991Plus) es que las 991 tienen panel solar mientras que las 570 no.
    Y la diferencia entre la ES y la Plus, es que la Plus tiene un diseño más moderno y algunas pocas funciones más.

Y sí, esas 4 son las más recomendables. No te van a decir nada, podés usar cualquiera de esas. Problemas podés llegar a tener, en Análisis por ejemplo, si la calculadora es graficadora. Si te ofrecieron la 570Plus a buen precio, comprala sin dudarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    La única diferencia entre la 570ES y la 991ES (y entre la 570Plus y la 991Plus) es que las 991 tienen panel solar mientras que las 570 no.
    Y la diferencia entre la ES y la Plus, es que la Plus tiene un diseño más moderno y algunas pocas funciones más.

Y sí, esas 4 son las más recomendables. No te van a decir nada, podés usar cualquiera de esas. Problemas podés llegar a tener, en Análisis por ejemplo, si la calculadora es graficadora. Si te ofrecieron la 570Plus a buen precio, comprala sin dudarlo.
    Creo que no es graficadora, pero tengo miedo de que me digan "no nene, anda a tomar la leche porqe con esa calculadora no podes hacer el parcial" y me voy a qerer matar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No vas a tener problemas con ninguna de esas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por ignack Ver Mensaje
    Creo que no es graficadora, pero tengo miedo de que me digan "no nene, anda a tomar la leche porqe con esa calculadora no podes hacer el parcial" y me voy a qerer matar.
    No, no es graficadora. Pero por las funciones que tiene, te viene de 10 para las materias. No te van a decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    May 2010

sí, cualquiera de las dos es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1187
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada