Consulta libro Algebra

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2007

Consulta libro Algebra

Buenas, que tal?

Mi ahijado esta cursando en la uba y ya termina el cbc. El tema es que le falta Algebra y pensaba de regalarle un libro que pueda consultar para la materia. Y en lo preferible algun libro que no solo sirva para algebra de cbc (exactas) sino tambien para algebra I de la carrera.

Asi que bueno, si me pueden ayudar con algun libro que sea bien didactico (entendible) para regalarle, seria mas que bienvenido el aporte.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 500
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: Consulta libro Algebra

'Álgebra Lineal', de Grossman, es un excelente libro para el CBC. No sabría decirte si le va a servir más adelante o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Yo usé el de Grossman cuando estaba para Ingeniería... la verdad me pareció muy completo para el CBC al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Feb 2007

joya, voy por este entoncse..

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Discusión cerrada