American English

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: American English

Yo lo prepare en un año, en un instituto de Quilmes. 3 veces por semana, una hora y media y 3 meses antes del examen sumale mock exams y los ultimos 2 meses ibamos otras 2 horas los sabados a repasar contenidos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Ah, buenísimo. Si alguien sabe de algún lugar por capital para hacerlo, sería un golazo. En lo preferible por la zona de Palermo/Belgrano/Centro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

3. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por neutrox Ver Mensaje
    -Cuanto está la cuota? Es todo puro inglés o enseñan en español? Crees que rinde el ingles que enseñan ahi? (ya sea por darte cuenta vos o que te hayan contado alumnos de ahí)

-Te pusieron en un nivel más bajo? (para sacarte guita)

-Estas yendo a otro lado ahora?

Creo que eso puede servir a otros que estén en la misma situación para empezar a descartar lugares.

respecto de la cuota, no me acuerdo, creo que estaba 300 y algo.. la mina que me tocó parecía piola, pero al estar 2 semanas no puedo saber si rinde o no el inglés de ahí.

Las clases eran un mix (eng-spa)

No creo que me hayan puesto en un nivel más bajo para robarme un nivel o no se cuantos, le pifió la salame que me hizo el test.

Ahora estoy en el Goethe Institut aprendiendo alemán.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

la posta? si vas 2 3 4 veces por semana a aprender algo, lo que sea, y ahi se acaba tu entrenamiento, vas a tardar años en aprender.

te tiene que gustar, lo tenes que usar todos los dias un ratito al menos, es la unica forma de acelerar el proceso de conexiones neurales.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

5. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Yo lo prepare en un año, en un instituto de Quilmes. 3 veces por semana, una hora y media y 3 meses antes del examen sumale mock exams y los ultimos 2 meses ibamos otras 2 horas los sabados a repasar contenidos.
    Yo hice cuatro horas semanales durante un año, mocks a full desde Sept/Oct y llegué re tranquilo. Todos llegamos re tranquilos, y ni uno sacó menos que C de seis chicos, incluso cuando algunos tenían problemas bastante jodidos al empezar el curso.

Así que sostengo que llegás, pero depende de vos. El plan de dos años es extremadamente pajero, a mi entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

6. Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por [Rick] Ver Mensaje
    Yo hice cuatro horas semanales durante un año, mocks a full desde Sept/Oct y llegué re tranquilo. Todos llegamos re tranquilos, y ni uno sacó menos que C de seis chicos, incluso cuando algunos tenían problemas bastante jodidos al empezar el curso.

Así que sostengo que llegás, pero depende de vos. El plan de dos años es extremadamente pajero, a mi entender.
    Donde te preparaste?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Yo fui a la AEXALEVI (Asociación de Ex Alumnos del Profesorado en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández") y estaba buena. Aunque fui 2 años nada más creo. Pasa que yo hice Inglés desde que tenía 5 años ponele y en 1er año como empezaba la secundaria no quise hacer nada extracurricular y empecé en 2do, me pusieron en nivel 6 (en el 7 das el FCE a fin de año), pasé al nivel 7 y di el FCE, te preparaban re bien a mí parecer, trabajábamos con el libro y además hacíamos muuuchos mocks (còmo amo la parte de Use of English jaja) Las clases son en inglés sacando que haya una cosa puntual que no te salga decir jaja (British pero no hacíamos énfasis en los acentos sino en la pronunciación, pero si hablás con acento yankee no te corrigen, qué se yo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

8. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

En el laboratorio de idiomas de la uba que nivel seria para rendir el first?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Creo que 14.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

10. Avatar de l_rob
    Registración
    Nov 2011

Nivel 14 para el First en el Lab de Idiomas? Una banda jaja. Hay descuentos para los alumnos de Filosofía y Letras, ahora los alumnos de la UBA de otras facultades entraríamos en la CAT 2 en los precios a pagar no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Los de otras facultades entran en el segundo descuento, o sea, cat 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por l_rob Ver Mensaje
    Hay descuentos para los alumnos de Filosofía y Letras, ahora los alumnos de la UBA de otras facultades entraríamos en la CAT 2 en los precios a pagar no?
    Fijate que hay otros institutos también aparte del labo, es cuestión de que averigues.

Bienvenido al foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 05-03-12 el 09:15 PM

13. Avatar de l_rob
    Registración
    Nov 2011

Ahora me anoto en filosofía con simultaneidad asi pago menos naaah me imagino que no se puede jaja

Gracias a los dos!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

simultaneidad de qué? Tenés que acreditar tu condición de alumno regular cada cuatrimestre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

14? pfffffff
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima