American English

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: American English

Y bueno pero eso pasa hasta en Español como aca.

Vos podes asegurar que conoces todas las palabras modismos de tu idioma?

Para mi bilingue es hablarlo tan tanto y bien que lo podes usar tranquilamente para irte a otro pais sabiendo que vas a poder expresarte y hablar tranquilamente y no quedar como un boludo extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Aprovecho el thread para preguntar, cada nivel en el lab de idioams de la uba dura un cuatri? xq supongase una persona q empieza del nivel 0, son 16 niveles o sea 8 años? No se van un poquito al carajo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Para mi bilingue es hablarlo tan tanto y bien que lo podes usar tranquilamente para irte a otro pais sabiendo que vas a poder expresarte y hablar tranquilamente y no quedar como un boludo extranjero.
    Es que no es así, porque vos no podés mandar en tu CV que sos bilingüe solo porque crees serlo. La verdad es que no se cómo se categoriza bien eso, pero yo no pondría que soy bilingüe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2010

Yo si termino todo el Lab de la UBA lo pondria.

Aunque no tengo idea con que nivel saldria pero segun ellos ya salis con posibilidades de poder expresarte libremente en un pais internacional con pocos defectos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Che le estas pidiendo mucho a un instituto.
    Podes aprender las estructuras, mil herramientas, dar todos los examenes que quieras.
    Pero para poder hablar bien, tenes que vivir un tiempo en un pais de habla inglesa.
    Osea, junta guita y hace un viaje o un work&travel y ahi si, eso te va a servir mas
    que mil cursos que puedas hacer.
    Por lo menos asi lo veo yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    Jan 2004

No hace falta vivir en un país extranjero para hablar bien, solo tenés que amar el idioma y estudiarlo varios años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2010

Puede ser, pero igual ni en pedo me mandaria de 0 o "basico" con nivel de Ingles a un pais extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Puede ser, pero igual ni en pedo me mandaria de 0 o "basico" con nivel de Ingles a un pais extranjero.
    Y no, es feo porque te sentís un subdesarrollado. Igual en los países de habla inglesa hay mucha gente que habla otros idiomas, sobre todo español. Pero el inglés es un idioma con el que avanzás rápido, yo creo que en 2 años podés estar haciéndote entender en un país de habla inglesa. No vas a hablar de física nuclear, pero...
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

En 2 años hablando a lo tarzan. Con 2 años bien intensivos podes llegar a comunicarte boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Jan 2004

Y sí, no vas a hablar como para un congreso de medicina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

2 años para hablar boludeces?

Uh...
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

yo creo que la mejor forma de aprender ingles es o irte a USA por un tiempo o por ti mismo, ya que el idioma en si es MUY FACIL..
    si ya sabes lo basico del idioma, ponete a mirar pelis con subs en ingles, jugar juegos con mucho texto (RPGs por ejemplo), leer libros.. -obviamente mantener un ritmo constante y con un traductor si es necesario-

Para mi rinde mucho mas de este modo porque estarias como "viviendo" el ingles, y no estudiandolo de memoria 4 horas a la semana..
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Jan 2004

2 años para hablar boludeces?

Uh...
    no necesariamente, pero va a llegar un punto donde te vas a trabar en la conversación porque se torna compleja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Si, yo aprendi mucho jugando juegos y leyendo en contacto directo el Ingles. Pero ultimamente estoy perdiendo esa facilidad.

Parece mucho tiempo para poder hablar, pense que era mas accesible.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Revivo, no conocen algo mas intensivo? tengo casi 24 años, no tengo ganas de que vaya lento. Tampoco quiero hablar como obama, busco algo practico para poner en el cv. Soy de Avellaneda asi que...

ICANA El unico de los que recomendaron que veo tiene algo así, con los cursos de verano, pero es solo por el verano y saladito.

El CUI tiene intensivo, lastima que me queda lejos y por lo que veo no lo recomiendan mucho.

El laboratorio de idiomas de la UBA, es el que mas me llama por las recomendaciones pero se hace re largo....

Y de la UTN? tambien ofrecen cursos de ingles, hace poco me comunique con lo que seria en avellaneda y me pasaron esto:
    Buenas tardes:
    el idioma inglés esta dividido en 8 niveles, que se cursan cada uno durante 9 meses, 4 hs una vez por semana. Osea 8 años jaja, me quiero matar. Esta está buena por que me queda cerca, pero no tengo idea del nivel ni tampoco hay intensivo..

De lenguas vivas que opinan? Dicen que hay cursos gratuitos. Nadie sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima