American English

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: American English

Al ain't. No es exclusivo de USA, pero se usa (valga la redundancia ) mucho ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

No del todo. Depende del lugar.

Estan focuseando mal el tema de la discusion. Es lo mismo estudiar ingles norteamerico o británico. Cambian un par de cosas nomas.

A mi lo importante me parece que es el tema de los profesores. Si son speakers nativos de ingles, sea cual fuere, es mejor, porque asi aprendes el acento, o el slang que se usa, y cosas asi. Que en si son detalles, mas o menos importantes.

Yo personalmente estudio ingles britanico y me gusta mas. Pero porque toda mi vida lo estudie asi y me acostumbre y me suena mejor.

Tambien el tema es hacer los examenes internacionales. Rinden. Aunque sean medio caros. Tambien estan los examenes especiales de english business y habia un par mas creo que no me acuerdo. Se que hay uno que te acerdita el maximo de ingles para trabajar en Gran bretaña. Pero solo sirve ahi. Me imagino que lo mismo habra para USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Jan 2004

No hace falta que el profesor sea nativo para aprender el acento y el slang.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2010

Y donde estudias vos Seekmo? Algun lugar de renombre con certificado y examenes?

En el lab. de idiomas de la UBA hay pocos examenes.

Lo que no entiendo es el sistema para darlo. Primero te preparan y despues lo das? Porque cuando pagas mensualmente estarias pagando por "practicarlo-estudiarlo" y pagando el examen aparte?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Supongo que es así, debe ser así en todos los institutos. Los exámenes siempre se pagan aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Eso lo entiendo, es asi en todos los lugares.

Lo que no entiendo es la "preparacion" o curso "especial" para dicho examen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

La preparación no es todo el curso en sí? O sea, donde aprendés y blah blah?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No tengo idea.

Parece que hay un curso especial donde aprendes el "examen"?.... No te van enseñando a medida que aprendes normalmente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Nah, no creo, sería cualquiera ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que cosa?

Entonces que significa lo del curso especial? No tengo idea, parezco un boludo preguntando estas cosas.

Al final me quedo con 3 lugares : el CUI, el Lab. de Idiomas y el Cambridge. Me parecieron los mejores, mas cercanos y con mas chapa para sumar.

Ahora el problema es el elegir al elegido.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

mi profe mariana (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Pasa foto y te digo
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Anda al instituto Cambridge.

Yo rendi el first a los 12/13 creo de pibe estudiando en un instituto en mi ciudad (Tandil) la verdad el mejor lugar para aprender Ingles que conoci en mi vida. Por pendejo rebelde deje Ingles pero siempre estuve en contacto con cosas en Ingles. (Leo libros en el idioma y miro las pelis sin subtitulos. Me gusta el idioma)

Despues en el 2009 decidi retomar y me fui al Instituto universitario de lenguas modernas de la UBA a hacer un test de nivel. Explique mi situación, me tiro abajo la yegua de mesa de entrada diciendo que me tire a ver que nivel me salia y que tal vez con suerte me dejarian entrar en un curso para el Certificate of Advanced English (el que sigue al first)

Al final, me salio nivel proficiency en el examen (pelotuda que me subestimas, yo soy groso!) y me "prepararon" ahi en 1 año para rendirlo.

La verdad es que únicamente aprendi vocabulario muy especifico porque todas las estructuras gramaticales las sabia. Las clases me venian bien porque la profesora corregia bien los escritos (fundamental tener una profesora que corriga bien) y por supuesto tenias gente de buen nivel para conversar. El tema es que al ser tan barato y "light" a veces los pibes/pibas no hacian el homework, o faltaban seguido. Y de una clase que arranco con 10 termine solo yo con otro flaco al final de año. El cual reprobo el examen. Yo aprobe con 74 de 100, una B. Me quiero matar porque la A arranca en 75 pero bueh! en fin.

En retrospectiva no te recomiendo ir ahi porque los cursos no son de muchas horas y los profesores medios pajas salvo contadas excepciones [Mi ex-profesora no da más clases ahi porque no le dan ganas ya que A) no pagan un carajo y B) se le van los alumnos].

Si querés aprender Ingles tenés que ir a donde te hinchen mucho las bolas con escribir ensayos, cartas, y mucha práctica Oral. En ese instituto no vas a encontrar algo tan severo.

El año pasado me prepare para rendir un examen de Ingles Legal (ILEC) en el instituto Cambridge y quede satisfecho con el nivel de los profesores en general y con la exigencia. Ahi si que aprendi vocabulario y las clases fuerón metodicas.

Yo opino que si alguién empieza de cero o está muy oxidado y quiere retomar el mejor tipo de clases son donde te exigen mucho. Y tal vez te parezca una huevada, pero como las clases son de aranceles más caros que las de la UBA va gente con más ganas de que le enseñen, no suelen largar el curso a la mitad y la infraestructura es mejor.

Bueno, espero te haya servido este cuento, Pantereta.

Ah, y eso que decis de distintos tipos de clases es que tenés cursos regulares onda escuelita donde pasas de año, examenes parciales y demas y cursos que son especificos para rendir examenes internacionales como hice yo donde basicamente te hacen practicar con modelos del examen que vas a rendir.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Despues en el 2009 decidi retomar y me fui al Instituto universitario de lenguas modernas de la UBA a hacer un test de nivel.
    Claro Futch, pero vos te estás refiriendo al IULM, que es distinto al otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 05-03-12 el 09:15 PM

Registración
    Sep 2010

Muy buena historia Futch, gracias por contarmela. Y gracias neutrox por el apoyo.

La verdad que el Cambridge esta muy salado, creo que sale 300 la cuota mas matricula. A diferencia del LAB que esta 200 o un poco menos.

Por que el CUI no deberia ser una opcion?

Cuantas instituciones de Ingles tiene la UBA jajaja ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima