1er año de Sistemas: una duda

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

1er año de Sistemas: una duda

Hola a todos.

Acabo de aprobar el módulo B y en unos días voy a empezar el módulo A para ingresar a la carrera de Ing. en Sistemas de Información en la FRBA, y tengo una duda respecto a las materias.

Tengo entendido que hay distintas cátedras para cada materia, y lo que quería saber si en primer año era también así o recién en años más avanzados, si hay que anotarse a las materias a las cátedras que queramos, y de ser así, me gustaría escuchar la opinión personal de los estudiantes, que me digan qué cátedra prefieren, de qué materia y por qué.

También quisiera saber si puedo elegir los horarios y día de cursada de cada materia, así como si puedo meter dos materias en un día para tener algún otro libre.

Les agradezco desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 659
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2008

Re: 1er año de Sistemas: una duda

En el primer año, te anotan ellos automaticamente en un turno q elijas, no elegis las primeras materias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Te anotan en todas, pero elegís cursar las que quieras/puedas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Además, tecnicamente los profesores no podes elegirlos nunca. Podes averiguar en que horario suelen estar y anotarte en ese horario, pero puede que el profesor cambie de horario jaja. Sino hay gente que pide el cambio de curso (siempre cambiando de dia o turno) y con mucha suerte, te lo pueden dar.

Igualmente la primera inscripcion es como te dijeron, te anotan automaticamente a las materias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¿Entonces no hay cátedras para elegir? ¿No puedo elegir al profesor que prefiero?

Otra duda que tengo, ¿cuántas horas semanales se cursa cada materia, y cuántas semanales en total si curso todas las materias?
    • Me gusta
    Me gusta

Que. Avatar de Zippo_OR
    Registración
    Mar 2008

http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/sistemas/curricula.php ahi tenes la carga horaria.

para cambiarte de curso por lo general necesitas comprobante de laburo....

aunque si hay dos cursos en los mismos horarios, tengo entendido que podes pasar al otro si el profe te autoriza... creo que le tenes que pedir que te firme un papel..

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Mira te digo, catedraSS no hay. Es solamente una catedra.

Despues el tema de los profes, en Sistemas, siempre que esta la inscripcion en cada horario el profe aparece 'A designar' (obvio que ya estan designados pero no te dan la info) asi que la que te queda es jugartela y anotarte en el mismo horario que estuvo el cuatrimestre anterior ese profe que queres y rezar para que no haya cambiado.

Y si cursas todas las materias segun el plan en promedio tenes unas 30hs semanales (a veces un poco mas, a veces un poco menos)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 659
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada