Estudiar ccna en red Proydesa salida laboral

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    de san telmo Avatar de coriantur
    Registración
    Jan 2010

Re: Estudiar ccna en red Proydesa salida laboral

+ter jones. muchas gracias por tus consejos y comentarios.veo que me va a venir excelente el ccna1 para empesar de cero y tener una buena base, la idea mas adelante es terminar todo el curso y agregarle MCITP.como decis es comprender bien todo el concepto basico para hacer frente a la carrera.
    gracias por aportar mas informacion. me ayudaron un monton a todos lo que portaron a entender algunas dudas que tenia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Ah, otra cosa. Lo de postularse a operador NOC no creo que sea tan así. Principalmente desde que hay demanda de técnicos para esta labor, y lo que es más, conozco un amigo que laburaba conmigo en un laburo anterior y lo tomaron en Iplan sin siquiera el CCNA I, después ya laburando en la empresa empezó a hacerlo y yo me lo crucé en Proydesa. Después el vago dejó, se le complicó con la guita. Igual laburando aprendió bocha, justamente ahora estamos por arrancar un negocio.

Seguramente les pasó llamar a una telco para reclamar por algún servicio caído y el que los atiende está en bolas, a veces no cazan una. Y otras veces decís "que groso el vago, me lo resolvió al toque". Hay uno en Telmex, no me acuerdo el nombre... la tiene clara el flaco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

Registración
    Jan 2010

+ter excelente, mi idea es empesar de soporte tecnico,ahora que empresas son las que toman, para soporte tecnico, y estas empresas trabajan por consultora o directos,?lo importante como decis es aprender full con el laburo, che exito en tu nuevo proyecto o negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Buenas, una consulta, que tal el tema de ingles?
    Yo quiero empezar y me frena este tema como dan las clases como son los parciales?

Tengo ingles básico pedorro de la universidad /traduccion de textos....:/

Espero alguna respuesta.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Smile Re: Estudiar ccna en red Proydesa salida laboral

o_o lei en la página q los examenes se toman en ingles por eso la pregunta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por emil20 Ver Mensaje
    o_o lei en la página q los examenes se toman en ingles por eso la pregunta
    Mirá que CCNA está disponible todo en castellano. Si rendís en Inglés los finales, tenés media hora más para hacerlos. Pero los podés dar en castellano como todo el mundo hace.
    El que está en Inglés es el CCNP. Igual me imagino que debe ser sólo la currícula y los exámenes. No me lo imagino al vaguito en Proydesa dando la clase en Inglés jajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Consultita, estuve viendo que en la universidad de san martin dan tecnincatura en redes, al parecer es bastante completo, esto si bien no es ccna deberia poder suplirlo no? (aunque con ccna chapeas mas)
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Jan 2010

Que tal gente, perdon por no contestar antes, estaba a full con el laburo,bueno en cuanto a la pregunta de emil20, es como dice +ter, rendis en español o en ingles segun tu preferencia, y te dan media hora mas,el curso es en español.

les cuento que me anote hoy, y comienzo el martes 29 de este mes.
    Me decidi a hacer dos veces por semana.martes y jueves

les cuento a los que por ahi no saben es que ahora en red proydesa podes terminar los 4 modulos en 1 año, ya que ni bien termina el primer intensivo sigue con el otro modulo 2,3,4, .
    Cada modulo se hace en 2 meses.
    bueno gente cualquier consulta pregunten, la verdad estoy feliz por esta decicion de volver a estudiar.
    gracias a todos lo que colaboraron con su comentarios y opiniones, con mucha buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Yo empiezo con CCNA1 este Miércoles 16 en la UNR y se dicta en el Laboratorio de Electrónica de la Siberia. Me resulto muy útil este tema. Decidí cursar desde el primer nivel para afianzar mis conocimientos y cerrar algunos "baches de conocimiento" que tengo en cuanto a redes.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Jan 2010

Yo empiezo con CCNA1 este Miércoles 16 en la UNR y se dicta en el Laboratorio de Electrónica de la Siberia. Me resulto muy útil este tema. Decidí cursar desde el primer nivel para afianzar mis conocimientos y cerrar algunos "baches de conocimiento" que tengo en cuanto a redes.

Saludos!

me alegra master que puedas enpesar a cursar, es lo que a mi tambien me paso, que haces una ves por semana o dos veces?
    bueno exito y espero que el curso nos ayude a afianzar full .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por coriantur Ver Mensaje
    "...que haces una ves por semana o dos veces?
    Es una vez por semana de 18:30 a 22:30hs más un sólo Sábado al mes de 8:30 a 12:30hs, osea que son 5 clases de 4 horas al mes: http://posgrado.fceia.unr.edu.ar/?mo...&eventoid=2831

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Aug 2010

Hola, estoy interesado en empezar el curso de CCNA en Proydesa. Realmente está bueno el curso? Cursa los 4 módulos estaría capacitado para trabajar como administrador en redes? o para qué estaría capacitado para trabajar?

Agradecería que me respondan ya que para mi sería un esfuerzo importante pagar la cuota, y quiero saber si realmente la inversión dará sus frutos!!!
    Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Gente que tal, como andan?
    Les cuento.. ando con ganas de hacer algun curso para complementar mi carrera (3er año de lic en sistemas, unlp)
    EStuve viendo los de proydesa, que aca en La Plata los dicta el CESPI... Y me intereso el de CCNA. Ya se que nada que ver, pero ya q estoy les pregunto.. q opinan del de DBA Oracle o Java de sun?
    la verdad que programar no me gusta mucho pero q se yo, la idea es hacer algo que me deje salida
    que opinan ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

Registración
    Jan 2010

kimey: yo curse algo de programacion en la utn y no era lo mio, luego me anote para hacer java en instituto it, y la verdad no me costo pero tampoco me sentia comodo, depende de uno y las ganas que le ponga, lo que si me puede llegar a interesar es el DBA, vi el temario del CEPIS, y es iguAL al temario que dariamos aca en proydesa.

PABLO:yo tambien estoy haciendo un esfuerzo mas que grande para costear $1750 en menos de dos meses. ya que hago 2 veces por semana
    el fruto que me de va a ser de lo que aprenda por los maestro mas mis ganas de reforzar lo que aprendo.estoy confiado que el curso me va a servir y valer mucho.
    estoy en cuenta regresiva con el estudio,y practicamente estoy apostando casi todo en esta carrera del ccna en sus modulos completos, cualquier cosa mandame un mp y te contesto mas experiencias etc, que necesites
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

busquen los cursos en intenet de ccna que estan los oficiales
    tal vez no las ultimas versiones.
    haganlo en sus casa.

y despues van a dar los examenes o cursar tranquilos
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs