[Alemán] Goethe Institut, CUI u otro?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: [Alemán] Goethe Institut, CUI u otro?

Insisto, si van a empezar un idioma en un lugar que no conocen, NO PAGUEN TODO DE UNA. Es bastante lógico. Por ahorrarte 100 pesos capaz terminás perdiendo 1000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

vos porque sos pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    vos porque sos pobre.
    cállese, scheißehippie
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Una de mis compañeras estaba haciendo lo mismo para irse a vivir con el novio (alemán) en el Laboratorio de Idiomas. No se si te piden dar un test en Goethe, pero no necesitás cursar ahí.
    Ojala sea como decís.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

muchachos, saben algo de los curso intensivos de goethe para aleman? en el labo tienen intensivos?

xq pensaba meterle y estudiar entre diciembre y febrero alemán el primero/segundo nivel y en 2012 cursar semanalmente pero ya el 3er nivel.

Jabroni que tal va el labo? xq tengo filosofía y letras cerca de casa, y me viene perfecto el horario de sabado de 10 a 13. En que nivel del labo ya podes rendir el Start Deutsch 1 ?

Un saludo.

PD: yo estudie frances e ingles hasta el año pasado, la verdad que con el ingles me manejo muy bien pero no rendí nunca examenes internacionales y el frances como que me cansó. Yo estoy estudiando ingeniería y veo el alemán muy bueno para el laburo, que les parece? le meto al alemán o sigo con el inglés?
    • Me gusta
    Me gusta
    Venta Acer Aspire 5315 Impecable! Caja y accs

Ventas con: Dr.Tox , SRV, LilBigHorn, Maganicolas, Jhovall

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por joaqinn Ver Mensaje
    PD: yo estudie frances e ingles hasta el año pasado, la verdad que con el ingles me manejo muy bien pero no rendí nunca examenes internacionales y el frances como que me cansó. Yo estoy estudiando ingeniería y veo el alemán muy bueno para el laburo, que les parece? le meto al alemán o sigo con el inglés?
    Me meto para responder esta parte ya que es más fuerte que yo y no me pude contener de hacerlo

Qué dilema...estudiar alemán o inglés...

Yo creo que depende de tus gustos/necesidades, en el laburo te piden aleman? pensas irte a Alemania? Te gusta el idioma o crees que te gusta? Te alcanza sólo con poder entender un texto o queres perfeccionarlo lo máximo posible?

Te pregunto eso porque el inglés si bien no es necesario un nivel de experto para poder manejarte de una buena manera, hay mucha diferencia de una persona que lo necesita para estudiar/vivir afuera de alguien que se conforma con apenas entender un texto y nada más, por eso depende de tus necesidades.

Si más allá de tus necesidades, aparte te gusta el alemán, sin dudas hacelo.

En mi caso particular no me gusta y por eso creo que nunca podría estudiarlo, aparte leí en algún lado que la pronunciación nada que ver con el inglés (esto podrá confirmartelo alguien de acá que estudie alemán)

En fin, si hay necesidad mirá a eso, sino a los gustos. Estaría bueno que te respondas esas preguntas a vos mismo o mejor todavía, que escribas las respuestas acá.

Con respecto a alemán en el labo no te puedo dar ninguna opinión propia ya que nunca hice alemán ahí, pero sí me dijeron que es muy bueno en ese idioma aunque igual acá te van a decir si es bueno o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 12-10-11 el 07:32 AM

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por neutrox Ver Mensaje
    Me meto para responder esta parte ya que es más fuerte que yo y no me pude contener de hacerlo

Qué dilema...estudiar alemán o inglés...

Yo creo que depende de tus gustos/necesidades, en el laburo te piden aleman? pensas irte a Alemania? Te gusta el idioma o crees que te gusta? Te alcanza sólo con poder entender un texto o queres perfeccionarlo lo máximo posible?

Te pregunto eso porque el inglés si bien no es necesario un nivel de experto para poder manejarte de una buena manera, hay mucha diferencia de una persona que lo necesita para estudiar/vivir afuera de alguien que se conforma con apenas entender un texto y nada más, por eso depende de tus necesidades.

Si más allá de tus necesidades, aparte te gusta el alemán, sin dudas hacelo.

En mi caso particular no me gusta y por eso creo que nunca podría estudiarlo, aparte leí en algún lado que la pronunciación nada que ver con el inglés (esto podrá confirmartelo alguien de acá que estudie alemán)

En fin, si hay necesidad mirá a eso, sino a los gustos. Estaría bueno que te respondas esas preguntas a vos mismo o mejor todavía, que escribas las respuestas acá.

Con respecto a alemán en el labo no te puedo dar ninguna opinión propia ya que nunca hice alemán ahí, pero sí me dijeron que es muy bueno en ese idioma aunque igual acá te van a decir si es bueno o no.
    Yo estoy en el primer año de la facu recien y si bien no laburo, creo que aprender otro idioma siempre sirve, y siempre vi al aleman como muy importante por la relevancia mundial del país.

Con respecto a si me quiero ir a Alemania, la verdad es que planeo recibirme, trabajar unos años acá para ganar experiencia e irme a Europa ya que estoy tramitando la ciudadanía, también está en la vista USA pero allá tendría que ir con un contrato de trabajo. No tengo un país en la mira para ir, cualquiera que me reciba, me de trabajo y una calidad de vida mejor que la que me puede ofrecer Argentina será aceptado.

Con repecto a mi manejo del ingles te comento que no soy de esas personas que te manejan todas las cosas que te enseñan en los institutos pero entiendo muy bien cuando me hablan y soy capaz de responder correctamente. Con el alemán quiero llegar a un nivel como este, poder entender cuando me hablan y hacerme entender (hablando bien, no a dos km/h )

Creo que sería importante perfeccionar mi inglés xq en la facu me piden rendir unos examenes en ICANA en 2do y 4to año pero todavía no se de que nivel serán, aunque me dijeron que para mi carrera piden más nivel que para el resto .

Tengo hasta nov/dic que termino le facu para decidir y anotarme a algun curso intensivo de verano. Asique lo seguiré meditando.

Gracias por tu respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Venta Acer Aspire 5315 Impecable! Caja y accs

Ventas con: Dr.Tox , SRV, LilBigHorn, Maganicolas, Jhovall

Registración
    Jul 2006

si te anotas antes del 23 de dic en el goethe para un curso de verano tenes 15% de descuento. seas alumno viejo o nuevo.

para hablar bien y entender bien tener que llegar a terminar por lo menos B1.

La semana que viene rindo el prüfung escrita y el 23 mündlich. SD1.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Empezá alemán, no te vas a arrepentir, más estudiando ingeniería. Y la idea de hacer el primer nivel de alemán intensivo está buena, ya que al ser el nivel más básico a veces un cuatrimestre sobra para los temas que se ven y se torna un poco más aburrido, en cambio en uno o dos meses la cosa es más adecuada creo (igual esto en niveles más avanzados no es así, al contrario, es mejor tener más tiempo, sólo me refiero al nivel más básico). Para llegar al nivel que buscás vas a necesitar como mínimo y siendo generosos no menos de tres años de estudio continuo.

En el Labo también tenés intensivos de verano como en Goethe, fijate cual se adapta mejor a lo que buscás (direcciones, aranceles, esas cosas).
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo ando estudiando de forma particular 3 horas por semana con una profesora nativa (Bah, en realidad nacio aca, pero los viejos eran alemanes y aprendio aleman antes que español). Viene bien. Es terrible la cantidad de verbos que usan estos flacos... La falta de vocabulario es lo que mas me esta costando, mas que las declinaciones. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Es lindo idioma, tiene sus puteces como todo otro pero esta bueno. La pronunciacion no es tan chota como suponia (La del ingles es peor), la gramatica super estructurada pero como dije antes, te mata el vocabulario. Segun lei, tiene algo asi como 150.000 mas vocablos que el español para que te des una idea y encima podes inventar palabras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

De qué edad la profesora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Perdón por el offtopic, copado que les guste el alemán, yo lo detesto. De más está decir con cual de los 2 vídeos me quedo:

¿Le entienden algo a la mina que habla en alemán?

Yo la escucho y ya me pongo nervioso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 08-12-11 el 10:49 PM

Registración
    Jan 2004

No le entiendo nada, pero tiene un acento muy distinto al de las 2 profesoras que tuve (y al del os audios). Parece nórdico el acento, me hace acordar al sueco aveces. Alguno sabe si es algún dialecto del norte o algo así?

edit: ahí vi que dice que es suiza.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    De qué edad la profesora?
    75

Dio clases toda la vida y fue directora de un colegio aleman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

RIP my bonner.

Hablando en serio. Yo ya estoy terminando el primer nivel (o sea, el primer año) y hasta ahora me parece el idioma más desorganizado que estudié, jaja. Las reglas son cualquiera y totalmente ilógicas. Igual no me desmotiva, los idiomas siempre los aprendí por repetición y no estudiando, pero bueno, esperaba otra cosa de este idioma.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 15788
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima