No funciona la Pre Inscripcion Online ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    r19
    Registración
    Dec 2007

Re: No funciona la Pre Inscripcion Online ?

Citar Mensaje original enviado por nerevar Ver Mensaje
    Gente una pregunta, yo soy nuevo en la FRBA, vengo de otra UTN.

Como es el tema de la preinscripcion? es olbigatorio?
    Es obligatorio en la frba. SI no te PREinscribis, no podes cursar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por r19 Ver Mensaje
    Es obligatorio en la frba. SI no te PREinscribis, no podes cursar nada.

No es tan asi, podes hacer la preinscripcion y que te salga rechazada o no hacerla y vas y te anotas en la facu "manualmente" el tema con esto es que puede no quedar cupo para alguna materia en un horario que podes ir y te perdes de cursar esa materia. O tenes una oferta de materias mas reducida, igual hace la preinscripcion son 2 toques elejis todo vos y casi siempre la aprueban.
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por icenhard Ver Mensaje
    No es tan asi, podes hacer la preinscripcion y que te salga rechazada o no hacerla y vas y te anotas en la facu "manualmente" el tema con esto es que puede no quedar cupo para alguna materia en un horario que podes ir y te perdes de cursar esa materia. O tenes una oferta de materias mas reducida, igual hace la preinscripcion son 2 toques elejis todo vos y casi siempre la aprueban.
    Ah jaja a mi me la han rechazado. Pero tenia entendido que tenias que hacerla online. Igual si, si vas despues a la fecha de rezagados pasa que ya por la pre inscripcion casi ningun curso tiene cupo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Uh!! y puede ser q me quede sin cursar alguna materia por falta de cupo?

es q me dijeron q por cambio de especialidad tengo q ir el 28 de marzo a anotarme. No tengo usuario del sistema ni libreta porq vengo de otra facultad