No funciona la Pre Inscripcion Online ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    r19
    Registración
    Dec 2007

Re: No funciona la Pre Inscripcion Online ?

Citar Mensaje original enviado por nerevar Ver Mensaje
    Gente una pregunta, yo soy nuevo en la FRBA, vengo de otra UTN.

Como es el tema de la preinscripcion? es olbigatorio?
    Es obligatorio en la frba. SI no te PREinscribis, no podes cursar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por r19 Ver Mensaje
    Es obligatorio en la frba. SI no te PREinscribis, no podes cursar nada.

No es tan asi, podes hacer la preinscripcion y que te salga rechazada o no hacerla y vas y te anotas en la facu "manualmente" el tema con esto es que puede no quedar cupo para alguna materia en un horario que podes ir y te perdes de cursar esa materia. O tenes una oferta de materias mas reducida, igual hace la preinscripcion son 2 toques elejis todo vos y casi siempre la aprueban.
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por icenhard Ver Mensaje
    No es tan asi, podes hacer la preinscripcion y que te salga rechazada o no hacerla y vas y te anotas en la facu "manualmente" el tema con esto es que puede no quedar cupo para alguna materia en un horario que podes ir y te perdes de cursar esa materia. O tenes una oferta de materias mas reducida, igual hace la preinscripcion son 2 toques elejis todo vos y casi siempre la aprueban.
    Ah jaja a mi me la han rechazado. Pero tenia entendido que tenias que hacerla online. Igual si, si vas despues a la fecha de rezagados pasa que ya por la pre inscripcion casi ningun curso tiene cupo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Uh!! y puede ser q me quede sin cursar alguna materia por falta de cupo?

es q me dijeron q por cambio de especialidad tengo q ir el 28 de marzo a anotarme. No tengo usuario del sistema ni libreta porq vengo de otra facultad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por zero wittman

Team revelacion: =SoD=. Por que? facil, fue el unico clan nuevo que lucho hasta el final a pesar de las consecuencias.
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    si perdemos, me retiro del bf hasta el proximo milenio

Registración
    Oct 2007

depende a que materias te anotes, siempre cursos com analisis 1, algebra, y todo ese estilo hay, capas no en un dia y horario que te convenga a vos pero hay ahora en materias especificas como es mas reducida la oferta, capas se te complica conseguir cupo. No se en que horarios podes cursar pero yo el año pasado me anote como rezagado porque no habian volcado un acta de final y me anote sin problemas a todas las materias que me queria anotar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Estimados Alumnos,
    Hemos finalizado el trabajo interno. El resultado global de la preinscripción es el siguiente.
    Total de preinscriptos: 6867. Inscriptos sin control de correlativas: 1215 Preinscripciones aceptadas: 6334 (92,24 %)
    Los resultados individuales e impresión de comprobantes estarán disponibles a partir del lunes 14/3 a las 15 h.
    Recuerden consultar el siguiente Instructivo que ayudará a evacuar todas las dudas respecto del procedimeinto.
    Equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica
    Bueno, esta tarde veremos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jul 2005

Que raro el SIGA andando tan bien y si la info que deberia tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

si quieren ver si les aceptaron la inscripcion entren a la parte de cursada que van a tener los horarios que les asignaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Apr 2008

me rechazaron la preinscripcion que hago? :S Lo cago a piñas al del ceit?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Tenes que ir el dia de los rezagados y anotarte manualmente a lo que halla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Te rechazaron todas las alternativas? Fijate porque generalmente la que te rechazan es la primera, y a menos que hayas sido tan nabo de poner las 3 iguales () no deberían bocharte las 3...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Mar 2004

Me aceptaron la inscripción, no se si es bueno o malo jajaj curso 5 dias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    A mi me la rechazaron la inscripcion pasada. Si mal no recuerdo fui el mismo dia que me hubiera tocado ir normalmente, pero tenes que inscribirte manualmente, te dan una planillita donde llenas las materias que queres y tenes que poner las hojas de la libreta donde tenes las firmas de las materias que necesitas para cursar dicha materia.

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Te rechazaron todas las alternativas? Fijate porque generalmente la que te rechazan es la primera, y a menos que hayas sido tan nabo de poner las 3 iguales () no deberían bocharte las 3...
    Mmm ojo eh que no es tan dificil que te lo reboten. A mi me lo rebotaron la inscripcion pasada y no tengo mal promedio, variando todos los horarios posibles dentro de las alternativas. A un amigo le paso lo mismo pero él tiene un "peso del alumno" altisimo. Nuestra teoria viendo y comparando los resultados, fue que el sistema primero prueba si te puede anotar en la primer alternativa ordenando según el peso del alumno, si no puede en vez de seguir con la segunda o tercera pasa al siguiente alumno. Cuando termina con todas las primeras alternativas, empieza con las segundas alternativas y ahi ya hay menos cupos todavia. Asi sigue hasta terminar eso y cuando llega a la tercera estas en el horno .

Vos dirás y como carajo te van a rebotar la primer alternativa si te la dan siempre con un peso alto.... si pero a nosotros nos cagó una electiva de tercero que tenia poco cupo y a la que se quisieron anotar todos... fácil habia más de 50 personas de tercero anotandose ese dia y todos por la misma razón, le rebotaron tgc y dps ya no le aceptaron ninguna alternativa. Obviamente ayuda que las demás materias de tercero tampoco tenian un cupo enorme ja... para que me anoten a Gestion de Datos tuve que ir a buscar a Billinsky, sino no me anotaban. Le pedis en la 309 que te anoten y te dicen no hay cupos... viene Billinsky y mágicamente te dicen donde querés que te anote ja.... aparecen cupos en todos lados. Una verguenza eso.

Yo tenía miedo que me vuelvan a rebotar por TGC ahora, por eso en la segunda y la tercer alternativa puse una electiva pedorra.... me dieron la segunda.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Queria cursar 6 materias y nomas me aceptaron 3... pero habia puesto una sola alternativa . No sabia q habia un limite para poner online.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

A mi me aceptaron, pero igual una cagada los horarios y materias, pero bueno, hay que acostumbrarse a la poca oferta de electivas, y ni hablar del tema sedes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2117
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima