UNL: Tecnicatura en Diseño y Programación de Videojuegos a distancia

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2007

UNL: Tecnicatura en Diseño y Programación de Videojuegos a distancia

Hola a todos!, abro este post para saber si alguien se encuentra cursando esta carrera de pregrado, hasta hace poco tiempo, creo que este es el tercer año, es a distancia, se hace a través de la plataforma de la unlvirtual, es de la Universidad Nacional del Litoral, que si no me equivocó es pública para las carreras tradicionales pero para las carreras a distancia cobran, no mucho, creo que esta carrera que dura 2 años y media en total eran $2000 o algo así, un poco más, no sé cuánto estará ahora, pero era poca plata en relación a lo que ofrecen Da Vinci o Image Campus por ejemplo.

La onda es así, estoy queriendo seguir algo de sistemas y como varias materias están en esta carrera y al ser a distancia sería bastante fácil hacerla de forma paralela por la similitud y porque un gusto personal también. El principal problema es que cuando me quise anotar el año pasado los exámenes se hacen de forma presencial, por lo que habría que viajar a Santa Fé para dar los exámenes nada más y eso me complico bastante la situación y por eso decidí no anotarme.

Quería saber si alguno la esta cursando y de paso sino es así, darla a conocer, no a modo de spam o propaganda, sino como una buena opción porque se que a muchos les puede interesar una carrera de videojuegos de esta manera, a distancia, relativamente corta y a un precio bastante bajo viniendo de una universidad importante además.

Acá les dejo el link: http://www.unl.edu.ar/files/carreras...ideojuegos.pdf

Si alguno curso o tiene alguna experiencia y sabe el tema de los exámenes por favor pasen sus experiencias.

Un saludo a todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Compre: : Xbox 360 Arcade al usuario XLG Games
    Vendí: : PSP 1001 al usuario Mastermind86,
    Memory Stick Pro Duo 2 GB al usuario *theBHG* Shinji

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2133
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: UNL: Tecnicatura en Diseño y Programación de Videojuegos a distancia

Mira che yo justo estoy viendo la posibilidad de anotarme, el año pasado lo iba a hacer pero como que no me convence del todo. Todavía no encontré a nadie que me cuente su experiencia para ver si vale la pena o directamente me busco unos cursos de programación (cosa que tampoco encuentro mucho en la zona donde vivo). Tampoco se para que me servirá un titulo de técnico en programación de videojuegos :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Re: UNL: Tecnicatura en Diseño y Programación de Videojuegos a distancia

Citar Mensaje original enviado por xtanatosx Ver Mensaje
    Mira che yo justo estoy viendo la posibilidad de anotarme, el año pasado lo iba a hacer pero como que no me convence del todo. Todavía no encontré a nadie que me cuente su experiencia para ver si vale la pena o directamente me busco unos cursos de programación (cosa que tampoco encuentro mucho en la zona donde vivo). Tampoco se para que me servirá un titulo de técnico en programación de videojuegos :/
    Hola, mira la onda es hacerlo como un curso a parte, si estás estudiando una carrera de infórmatica o tenés algo de conocimiento de programación no te va a ser difícil llevarla esta carrera, es un curso de alguna manera, y la ventaja es que es a distancia, y tiene un coste bajo y además el título proviene de una universidad de gran prestigio y pública, a diferencia de los cursos que se ofrecen que son mucho más costosos y el título no tiene mucho prestigio, igual en sí el título no creo que te sirvá para mucho, es decir, el contenido es lo más importante como curso introductorio, aunque de vuelta el título si puede ser útil para algún trabajo sin dudas, si queres más información la seguimos por acá y hablamos a ver si damos con alguno que la este cursando, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Compre: : Xbox 360 Arcade al usuario XLG Games
    Vendí: : PSP 1001 al usuario Mastermind86,
    Memory Stick Pro Duo 2 GB al usuario *theBHG* Shinji

Discusión cerrada