Profesores 4to año, Ing. Industrial - Utn FRBA

Discusión cerrada
    r19
    Registración
    Dec 2007

Profesores 4to año, Ing. Industrial - Utn FRBA

Buenos dias gente, escribo para escuchar sus recomendations sobre los profesores de cuarto año.
    Ya maso menos tengo una idea, pero estaria bueno escuchar experiencias propias.

Las materias en cuestion son:
    Evaluación de Proyectos (Integradora)
    Investigación Operativa
    Instalaciones Industriales
    Seguridad, Higiene e Ingeniería Ambiental
    Planificación y Control de la Producción
    Procesos Industriales
    Mecánica y Mecanismos
    Ingeniería en Calidad

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3240
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2002

Re: Profesores 4to año, Ing. Industrial - Utn FRBA

Evaluación de Proyectos (Integradora) IRACI
    Investigación Operativa SUPUESTAMENTE TOLÓN SERÍA LO MENOS PIOR...
    Instalaciones Industriales ES LA MISMA VERGA CON CUALQUIERA DE LOS 2...
    Seguridad, Higiene e Ingeniería Ambiental SIMIL INSTALACIONES
    Planificación y Control de la Producción TETTA...
    Procesos Industriales IBARRUELA
    Mecánica y Mecanismos RODRIGUEZ
    Ingeniería en Calidad TETTA...
    • Me gusta
    Me gusta
    -= ik =-

Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dió, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinion. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal.
    Nada es Imposible....

Registración
    Mar 2002

hace unos días están los horarios... http://industrial.frba.utn.edu.ar/ar...arios_2011.xls
    • Me gusta
    Me gusta
    -= ik =-

Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dió, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinion. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal.
    Nada es Imposible....

Registración
    Sep 2010

Si no te jode, me recomendas para las materias de segundo año???

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

adm... es una mierda con cualquiera... si querés tener una clase todavía peor, pero irte en 30 min anotate con pila que es el ladri más grande de argentina... te cagás un poco de risa xq putea a 5 manos.... esto era así al menos hace 3 años cdo hice estudio del trabajo...
    cualquiera con el que te anotes es lo mismo xq tenés que estudiar de los apuntes al final...

Materiales... Bunte o nada... simple...
    el colorado zalcman es un hijo de puta... del carmine es la histerica más grande de la facultad, y eso que es un tipo, imaginate... y acuña es demasiado exigente en la cursada, al pedo...

Eco con Garay.... es uno de los mejores profesores que vas a tener en toda la facultad.....

info 2 te da la mitad uno con cad y la otra mitad con algo de sistemas que vaya uno a saber qué es... al menos cuando yo la cursé, así que es lo mismo el día que te anotes... yo creo q tuve a colvalsky y bordo...
    • Me gusta
    Me gusta
    -= ik =-

Nada es Imposible....

r19
    Registración
    Dec 2007

alguieeen mas para recomendar profes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Yo curse hace 2 años Ciencia de los Materiales con Del Carmine y me parecio un capo... no solo te cagabas de risa en sus clases sino que explicaba re bien y corrigiendo los examenes parciales/finales es el mas generoso. Además los laboratorios te los da el (si te anotas con el) y siempre te dice que es lo que te va a tomar la clase siguiente de laboratorio, asi que nunca te vas a encontrar con una pregunta desubicada si cursas con el. En cambio Bunte, a pesar de ser buen profesor, yo he visto que el dia que fui a rendir yo lo hizo desaprobar a un pobre pibe que no sabia la diferencia entre conformacion plastica en frio y caliente... Pero igualmente es buen profesor. Y si de verdad te interesa la materia te diria que te anotes con Acuña porque es el unico que te va a explicar BIEN el programa completo (si mal no recuerdo, el es el jefe).

Analisis II cursala con Carnevali (si podes) o con santamartina.. pero es mejor Carnevali (yo promocione con 10 y no soy brillante).

Probabilidad y Estadistica la curse con Mamone y me parecio re buena profesora, bah a mi me parecio re buena porque a mi me gusta que me expliquen todo rapido e irme a la mierda antes jaja.. Mamone hacia eso!

Economia con Garay estoy de acuerdo... es el que te explica mejor todos los temas... pero de todas formas no es una materia dificil asi que con cualquier profesor vas a ir bien.

Los otros profesores no te los puedo recomendar porque no trabajan mas en la facultad.

Espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nerfolk : 02-03-11 el 10:00 PM

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3240
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada