Ayuda Urgente.Problemas de genetica.

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2010

Red face Ayuda Urgente.Problemas de genetica.

Bueno verdaderamente no se si esto va acá pero lo posteo por que estoy desesperado.Bueno tengo que dar en febrero BIOLOGIA, previa, y me van a tomar "PROBLEMAS DE GENETICA" entre otras cosas, la cosa es que no se los tipos de problemas que hay, para pedirle a una particular que me los explique, me acuerdo que un tipo de ellos es "LIGADO AL SEXO", pero los otros tipos de problemas no se como se llaman, ya goglie y encontre algo de mendel, pero no entendí muy bien, si alguien me dice los TIPOS de problemas que hay, se lo agradesco muchisimo, por favor!!!!!!

Desde ya MUCHAS GRACIAS.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 557
    Seguí este Tema: Suscribite
    summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Ayuda Urgente.Problemas de genetica.

yo la verdad que no te puedo ayudar, pero no es mas facil la clasica de ir a buscar la carpeta de un amigo, fotocopiarla y listo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    yo la verdad que no te puedo ayudar, pero no es mas facil la clasica de ir a buscar la carpeta de un amigo, fotocopiarla y listo?
    La mayoria esta de vacaciones,pedi 2 carpetas, lo cual no esta, hay ejercicios sueltos nada mas, yo necesito saber los nombres , los tipos de problemas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

http://www.bioygeo.info/pdf/28_problemas_resueltos.pdf Acá tenés problemas de genética con sus respectivas respuestas. Son siempre lo mismo los ejercicios de genética, algunos más rebuscados que otros, pero siempre es el mismo concepto de resolución.

Y eso "algo de mendel" (serán las leyes de mendel) que encontraste es precisamente la teoría básica para resolver estos ejercicios, así que te recomendaría que le des una lectura consciente antes de resolverlos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada