Experiencias con examen libre de Economia del CBC (Catedras)

Discusión cerrada
    Registración
    May 2005

Experiencias con examen libre de Economia del CBC (Catedras)

Buenas! Creo que este tema casi es un clasico de todos los años, asi que abro uno nuevo para actualizar. La cosa es que tengo que me queda solo economia, y la tengo que dar libre (recurse el año pasado en San Isidro). Alguno la rindio hace poco en alguna sede? Estoy viendo en cual rendirla, la verdad que necesito sacarmela de encima para empezar ya en la facultad, y estoy buscando alguna catedra mas o menos ordenada que mantenga un programa fijo o algo que me ayude a guiarme, por que en San Isdro (Perez Enri) la curse con dos profesores que daban cualquier cosa. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5490
    Seguí este Tema: Suscribite
    The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Re: Experiencias con examen libre de Economia del CBC (Catedras)

yo curse en montes de oca...catedra molle....es la mas facil....es solo lectura aunque es mucha los parciales son domiciliarios y yo como tarada no lo aprobe porque no le di bolilla y bue fui a final...el primer final no lo aprobe porque ni lei los apuntes y para el segundo me lei todo una semana antes ...no comi no dormi nada! y aprobe =)
    si bien no rendi libre yo creo que es lo mismo pero con mas preguntas correctas....ya que vi que algunos rendian libres y les pedian que para aprobra tenian que respondeer correctamente las 7 preguntas.
    a nosotros como eramos regulares nos pidieron 5 preguntas correctas nada mas...eso fue el primer final
    el segundo eran 16 preguntas y cada dos preguntas eran de un mismo tema y tenias que elegir una de esas dos preguntas y asi con cada par
    Era muy facil solo tenias que haber leido TODO.
    No entran cuentas nacionales ni esas cosas raras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Buenisimo! Ya lei en un par de lugares que esa era una catedra mas o menos facil, lo que tengo cagaso es que yo vivo bastante lejos de ahi, estoy mas bien cerca de la sede de San Isidro, pero con tal de darla con una cateda ordenada me voy hasta alla. Saben el tema del programa como es? Se busca alla la bibliografia? Graciaas por responder!
    • Me gusta
    Me gusta

The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Personal Jesus Ver Mensaje
    Buenisimo! Ya lei en un par de lugares que esa era una catedra mas o menos facil, lo que tengo cagaso es que yo vivo bastante lejos de ahi, estoy mas bien cerca de la sede de San Isidro, pero con tal de darla con una cateda ordenada me voy hasta alla. Saben el tema del programa como es? Se busca alla la bibliografia? Graciaas por responder!
    Yo creo que si la buscas ahi pero desde ya te digo...es mucho para leer asi que ni bien puedas anda para alla compra la bibliografia y ponete a leer
    El programa ni idea...yo me lei todo y listo ni me fije en el programa xD haha la queria dar si o si =)
    • Me gusta
    Me gusta

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

La rendí hace bastante en presencial, pero que yo recuerde fue leer:

Rosa Luxemburgo
    Engels
    Mercantilistas
    Fisiócratas
    Smith
    Ricardo
    Marx
    Keynes

Y seguramente algo más que me haya olvidado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    May 2005

Gracias por la informacion, pero creo que al final me voy a tirar a rendirla con la catedra Perez Enrri de San Isidro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5490
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada