Duda con ingreso 2011

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2010

Duda con ingreso 2011

Hola a todos, estoy haciendo las preguntas del libro de ingreso 2011 para la utn de mar del plata y en el módulo de "ser universitario en la utn" me aparecieron un par de preguntas que, como no cursé el seminario no las pude encontrar. me gustaría que alguno del foro me pudiese responder las preguntas por si me las llegan a tomar en febrero, estas son:
    1) Averigua el nombre del coordinador de tu carrera y su dirección de mail
    2) ¿Por qué cuestiones podrías consultarle?
    3) ¿Qué otras personas pueden orientarte en las cuestiones académicas? Averiguá sus nombres y las funciones que desempeñan
    4) ¿A donde tienes que dirigirte para que te orienten en las cuestiones administrativas-académicas como: pedir un certificado, consultar sobre la inscripción a las cursadas o para rendir exámenes finales, etc?
    5) ¿Cómo podemos saber si una materia es "promocional"?
    6) ¿Qué tipo de información encontramos en un programa de asignatura?
    como verán estoy al horno con este módulo y hasta las clases de consulta de febrero no tengo quien me resuelva las dudas. Así que si alguien sabe aunque sea alguna de estas me estaría haciendo un gran favor
    gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 460
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2008

Re: Duda con ingreso 2011

Citar Mensaje original enviado por TrKxXx Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy haciendo las preguntas del libro de ingreso 2011 para la utn de mar del plata y en el módulo de "ser universitario en la utn" me aparecieron un par de preguntas que, como no cursé el seminario no las pude encontrar. me gustaría que alguno del foro me pudiese responder las preguntas por si me las llegan a tomar en febrero, estas son:
    1) Averigua el nombre del coordinador de tu carrera y su dirección de mail
    2) ¿Por qué cuestiones podrías consultarle?
    3) ¿Qué otras personas pueden orientarte en las cuestiones académicas? Averiguá sus nombres y las funciones que desempeñan
    4) ¿A donde tienes que dirigirte para que te orienten en las cuestiones administrativas-académicas como: pedir un certificado, consultar sobre la inscripción a las cursadas o para rendir exámenes finales, etc?
    5) ¿Cómo podemos saber si una materia es "promocional"?
    6) ¿Qué tipo de información encontramos en un programa de asignatura?
    como verán estoy al horno con este módulo y hasta las clases de consulta de febrero no tengo quien me resuelva las dudas. Así que si alguien sabe aunque sea alguna de estas me estaría haciendo un gran favor
    gracias de antemano
    4)Bedelia
    5)Nos lo informan nuestro profes a comienzo de la cursada, o en el departamento correspondiente a la materia.

Las demas son medio especificas de esa regional =/ asi q no sabria decirte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

en la pagina del ceit de mardelplata tendrias que tener esa info.
    Si al jefe de departamento es lo que llaman coordinador de tu carrera, eso esta en la pagina de la utn de tu regional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    4)Bedelia
    5)Nos lo informan nuestro profes a comienzo de la cursada, o en el departamento correspondiente a la materia.

Las demas son medio especificas de esa regional =/ asi q no sabria decirte
    La 4 no es en bedelia, estoy casi seguro que es en la SAE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

con respecto a la respuesta que me dieron de la 5, es la unica manera de saberlo? no hay alguna resolución o algo que lo dictamine por escrito?
    • Me gusta
    Me gusta

deprecated :P Avatar de DWORD_NULL
    Registración
    Nov 2010

en cuanto a lo de las materias promocionables, en la frba,cuando hicimos el modulo "intruduccion a la universidad" , el "profe" , nos dijo y escribio todas las materias q son promocionables. Y si buscas en la pagina de la facu? seguro q esta , sino , pregunta en gestion academica o en algun lugar,no se donde jeje. sld.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 460
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada