Que es una fundacion??

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2005

Que es una fundacion??

Hola chicos me quieron anotar en una carrera tercearia , es una fundacion que quiere decir con eso??y a que se refiere con carrera no universitoria
    Desde ya gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    El rey de los cielos

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 328
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Que es una fundacion??

¿Qué fundación? Quiere decir que en lugar recibir un titulo de grado vas a recibir un titulo terciario o técnico, "pesa menos" por decirlo de una manera.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

una fundacion te recomiendo si es alguna carrera de diseño o algo de eso, pero si es digamos alguana copia de alguna carrera universitaria de peso, como decir por ej sistemas, olvidate
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Tenés un matete en la cabeza.

Una fundación es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que se constituye para un propósito determinado y delimitado por sus estatutos, conforme a la ley de personerías jurídicas.

"Fundación" no es sinónimo de "instituto educativo" ni mucho menos, pero cada vez hay más "fundaciones" que se dedican a dictar carreras, sean universitarias o no.

La universidad CAECE se llamaba "fundación centro de altos estudios en ciencias exactas", y dicta licenciaturas de grado universitario.

Pero otras fundaciones también pueden dar carreras terciarias (no universitarias pero reconocidas por el ministerio de educación), generalmente más cortas que una licenciatura universitaria de cuatro años.

Fijate qué lugar es e investigalo bien online, que sea una fundación no implica nada al respecto de si es buena o mala. Checkeá el lugar, checkeá el plan de estudios, checkeá en linkedin si encontrás graduados de eso trabajando, recorré foros grandes haciendo search y topics, etc... hoy en día hay mucha oferta educativa y mucha chotada dando vueltas, no es para meterse en lo primero que ves porque podés perder mucho tiempo, plata y esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Discusión cerrada