ing electronica?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2010

Re: ing electronica?

No solo no merecido, sino que ya hasta como que (a mi al menos) transmite una sensación de "que asco que das" xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Che IngIndUtn te hago una pregunta ya que estamos en el tema para no abrir un thread al pedo

Para ocupar cargos de gerencia y esas cosas (cargos tipo jefe de proyecto, gerenciales y todas esas cosas, "cargos altos") cual es la ingeniería más apropiada?

Porque escuché mucho que dicen que por ejemplo, Ingeniería en sistemas va enfocada a ocupar puestos gerenciales (IT/Sistemas), pero vi que los Ingenieros industriales se encargan mucho de ocupar estos cargos superiores debido a la formación que tienen (jefe de proyecto, de planta, etc), me podés aclarar un poco el panorama?

PD: Yo no tengo ningún odio/rencor con ingeniería industrial
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 18-01-11 el 12:09 PM

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

¿En qué planeta jefe de proyecto/planta es un cargo superior a gerente de sistemas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por neutrox Ver Mensaje
    Che IngIndUtn te hago una pregunta ya que estamos en el tema para no abrir un thread al pedo

Para ocupar cargos de gerencia y esas cosas (cargos tipo jefe de proyecto, gerenciales y todas esas cosas, "cargos altos") cual es la ingeniería más apropiada?

Porque escuché mucho que dicen que por ejemplo, Ingeniería en sistemas va enfocada a ocupar puestos gerenciales (IT/Sistemas), pero vi que los Ingenieros industriales se encargan mucho de ocupar estos cargos superiores debido a la formación que tienen (jefe de proyecto, de planta, etc), me podés aclarar un poco el panorama?

PD: Yo no tengo ningún odio/rencor con ingeniería industrial
    Cualquier ingenieria puede ocupar peustos gerenciales, depende hacia donde este enfocada la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿En qué planeta jefe de proyecto/planta es un cargo superior a gerente de sistemas?
    Nunca dije que jefe de proyecto sea superior a gerente de sistemas, lo único que dije es que cual es la ingeniería más adecuada para ocupar cargos "altos", nunca dije que sea superior, eso lo dijiste vos (y gerente de sistemas no es el único cargo alto en una empresa eh)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

De por si todas las Ingenierías con experiencia en lo que es gerencia podes ocupar cargos "altos" pero lo más común de ver o preparado para ocupar esos cargos es Industrial, pero como te dijeron, depende mucho también de la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Ese tipo de respuestas son las que buscaba

Se entendió bien a lo que me refería.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3811
    Seguí este Tema: Suscribite